взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Proveedores de Centrales Telefónicas en Buenos Aires

 Home / Blog / Proveedores de Centrales Telefónicas en Buenos Aires

24 abril, 2019

Centrales Telefónicas: la mejor opción para atender a tus clientes

 

Las centrales telefónicas son elementos útiles e imprescindibles para cualquier negocio que necesite establecer un contacto telefónico con su audiencia o con sus asociados. Permiten una gestión inteligente de las comunicaciones de tu empresa, lo que la convierte hoy en día en una herramienta fundamental para cualquier negocio.

 

 

 

Esta herramienta incorpora la VoIP, lo que significa que se transmite la la voz en forma de paquetes de datos a través de redes IP (Internet), lo que logra un aumento significativo en la calidad y gestión de las telecomunicaciones.

 

Si estás interesado en comprar Centrales Telefónicas en Buenos Aires para tu negocio, podés adquirir más información en esta página

 

El mercado ofrece una gran variedad de Centrales Telefónicas en Buenos Aires, cada una con tecnologías y costos diferentes adaptables a las necesidades y objetivos de cada empresa. Podés encontrar la Central Telefónica Virtual, la Central Telefónica IP Pathphone y la Central Telefónica IP Phoneway. Si todavía no conocés las diferencias que existen entre ellas, te recomendamos leer este artículo.

 

 

Los beneficios de las Centrales Ip para tu negocio

 

Hay muchas empresas que han utilizado las Centrales Telefónicas en Buenos Aires  para mejorar y aumentar su productividad, ya que éstas tienen la capacidad de desarrollar un contacto ágil y de gran calidad con los clientes y colaboradores de la empresa.

 

  • Proporcionan un ahorro significativo en costos, por ejemplo utilizando un proveedor de servicios VOIP para llamadas internacionales y de larga distancia, o bien interconectando oficinas y sucursales de forma gratuita.
  • Brindan una gran flexibilidad y escalabilidad, permitiendo manejar un gran número de líneas telefónicas e ir agregando internos a medida que el negocio crece.
  • Una Centrales Telefónicas en Buenos Aires es más fácil de instalar y configurar que un sistema telefónico propietario.
  • Se puede administrar con facilidad debido a su interfaz gráfica de configuración basada en web.
  • Permite eliminar el cableado telefónico, ya sea conectando los teléfonos directamente a un puerto estándar de red o bien utilizando teléfonos basados en software pueden ser instalados directamente en la PC.
  • Las Centrales Telefónicas en Buenos Aires permiten brindar mejor servicio al cliente y mejorar la productividad ya que posibilitan integrar funciones telefónicas con aplicaciones de negocios. Por ejemplo, mostrando automáticamente el registro de un cliente cuando éste llama, mejorando dramáticamente el servicio al cliente y reduciendo costos al disminuir el tiempo empleado en cada persona que llama.

 

 

Centrales Telefónicas en Buenos Aires

 

 

Opciones de Centrales Telefónicas en Buenos Aires

 

Si estás buscando proveedores para adquirir Centrales Telefónicas en Buenos Aires, es conveniente que sea un proveedor local. Esto facilita y agiliza tanto la venta como el soporte en caso de ser necesario. Iptel ofrece un amplio abanico de opciones a la hora de elegir entre las mejores centrales telefónicas del mercado, de acuerdo a la necesidad de cada PyMes, empresas, emprendimientos, start-ups, cooperativas y/o corporaciones.

 

Si estás interesado en recibir asesoramiento sobre las Centrales Telefónicas en Buenos Aires, podés comunicarte con nuestros asesores de ventas llamando al 0810-268-1111 o completando este formulario. En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas para empresas. Brindamos flexibilidad, opciones personalizadas, rápida atención, soporte técnico y escalabilidad sin costos extra.

 

 

Fuente de Imágenes:

  1. Foto de negocios creado por pressfoto – www.freepik.es
  2. Foto de negocios creado por freepik – www.freepik.es

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel