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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Iptel S.A.

Términos y Condiciones de Iptel S.A.

www.iptel.com.ar

Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto ni el servicio.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados IP TEL , tales como tiendas físicas, Venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

CABLEMODEM / CABLEMODEM WIFI en comodato.

Todos los servicios son sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Consultar áreas de cobertura, precios aplicables para otras velocidades y demás condiciones comerciales de las promociones en iptel@iptel.com.ar o ventas@iptel.com.ar. Las promociones y precios pueden variar por zona, localidad o factibilidad. IPTEL podrá modificar en cualquier momento las presentes promociones, precios, condiciones comerciales de contratación, prestaciones incluidas en los productos o servicios, modalidad de prestación de los mismos, planes y abonos, condiciones de navegación de acuerdo al tipo de producto, y todo otro aspecto, no quedando obligado a respetar promociones no vigentes. El pago deberá efectuarse,mes adelantado, del día uno (1) al diez (10) de cada mes y con la modalidad concertada. IPTEL presta el servicio por cuenta y orden de POWER VT SA.

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por IP TEL dentro del sitio WWW.IPTEL.COM.AR. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen WWW.IPTEL.COM.AR y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de IP TEL.

Relativo al servicio de Cablemodem con WiFi incluído:

El WiFi es una señal que se ve afectada por:

-La ubicación del dispositivo WiFi

-La distancia de los dispositivos conectados al dispositivo WiFi

-La estructura de la casa, el tipo de construcción y materiales utilizados en las paredes

-Otras señales como pueden ser señales WiFi de vecinos o de otros dispositivos con frecuencias (televisores, teléfonos inalámbricos).

También muchos dispositivos conectados al mismo tiempo consumiendo videos y datos puede afectar la navegación en otros dispositivos, por lo que se recomienda aumentar el ancho de banda para poder usar mas dispositivos conectados.

 

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

La Empresa podrá requerirle determinada información que puede ser considerada como “Datos Personales” en virtud de lo dispuesto por la ley 25.326 (Protección de Datos Personales) a efectos exclusivamente de la prestación de servicios de Internet, televisión y/o telefonía. IP TEL está dedicado a proteger la privacidad de los consumidores. Esta Política aplica a la guarda, utilización y divulgación de información acerca de usted cuando usted se suscribe a nuestros servicios y /o visita nuestro sitio Web. Tal como lo protege la ley el titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley 25.326; toda persona tiene derecho a que sean rectificados, actualizados y, cuando corresponda suprimidos o sometidos a confidencialidad los Datos Personales de los que sea titular, que estén incluidos en un banco de datos (artículo 16 de la ley 25.326); el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Para contactar con la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales:

(+5411) 5300-4000/ Sarmiento 1118, 5º piso / C 1041 AAG/ Ciudad Autónoma de Buenos Aires/ Argentina.

http://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx/

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de IP TEL como así también la información, datos, textos gráficos, imágenes, fotografías, audio y video clips, logotipos, iconos, programas, bases de datos, redes, archivos son de propiedad de IP TEL y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de IP TEL.

 

ACLARACIONES LEGALES RESPECTO AL CONSUMO DE INTERNET

De acuerdo a las condiciones de uso del servicio, para todos los clientes residenciales que contratan el servicio para uso residencial y domestico, se establece una cuota de transferencia de datos mensual de 450GB para todos los planes con excepción del plan de 50 Megas, cuya cuota es de 550GB. En el caso de superar dicha cuota, Iptel se reserva el derecho a disminuir el plan de Internet a la velocidad de 6 Mbps, hasta la finalización del mes en el cual se superó la cuota, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. Para el ejercicio de este derecho, Iptel tendrá en cuenta exclusivamente las condiciones de la red y la cantidad de datos transferidos por el cliente sin considerar de ninguna manera actividades en línea, protocolos, aplicaciones o contenidos específicos. En caso que el cliente desee una cuota superior a la del Servicio contratado, el cliente deberá solicitar una versión superior del servicio, sujeto a disponibilidad técnica y geográfica.

 

ACLARACIONES LEGALES RESPECTO AL SERVICIO DE MOVISTAR CONTRATADO EN IPTEL

Para quienes contraten sólo el servicio de MOVISTAR

Promoción válida en Argentina, en los plazos mencionados para cada oferta, para personas humanas que realicen portabilidad numérica a Movistar y contraten alguno de los planes pospago de la oferta vigente. El descuento se aplicará sobre el precio de lista del plan seleccionado, vigente al momento de la contratación. Para más información ingresar en https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes

Para quienes contraten los servicios de IPTEL y MOVISTAR en conjunto

Promoción válida en Argentina para personas humanas que contraten de manera conjunta los servicios de Internet provistos por IPTEL y, a su vez, realicen portabilidad numérica a Movistar y contraten cualquiera de los planes pospago de la oferta vigente. Los descuentos mencionados se aplicarán, según corresponda, sobre los precios de lista de cada uno de los servicios contratados vigentes al momento de la contratación. Para más información de los servicios ingresar en https://www.iptel.com.ar/combos/combos-telefonia-movil-movistar/ , https://www.iptel.com.ar/internet/ y https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/planes”

LEGAL TEST DRIVE

La promoción “TestDrive” se encuentra disponible en Argentina, desde el 07/02/17 hasta el 31/12/19, para clientes Individuos Movistar que posean planes pospagos. Mientras se encuentre activo TestDrive, el cliente únicamente seguirá abonando su plan mensual. TestDrive permite que los clientes puedan probar su plan, verificar si sus consumos son acordes a sus necesidades y encontrar su “Plan Ideal”. Puede activarse a través de la App “Mi Movistar”, que podrá descargarse desde http://www.movistar.com.ar/tienda/aplicaciones/mi-movistar en los teléfonos compatibles.
A partir de la activación de TestDrive, el cliente podrá utilizar los siguientes servicios por 90 días corridos, sin cargo, de manera adicional a los servicios de su plan:
(i) 10 GB de Internet por mes. La velocidad de navegación será la denominada “4G”, que permite navegar a una velocidad de hasta 10 Mbps, aproximadamente; es decir, 10 veces más rápida que la velocidad promedio de 3G, que se calcula en 1 Mbps.
(ii) 1000 minutos ilimitados por mes, para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina.
(iii) SMS multidestino ilimitados, para enviar a cualquier destino móvil de Argentina.
TestDrive no incluye llamadas de Larga Distancia Internacional, servicio roaming, SMS Premium, SMS Internacionales, SMS a números fijos, ni MMS.
Las mediciones de consumo informadas por la aplicación TestDrive podrán no coincidir con las mediciones arrojadas por otras aplicaciones o equipos, cuyos periodos de cálculo podrían diferir entre sí. En cualquier caso, prevalecerá la información de consumo informada por la aplicación TestDrive o Mi Cuenta.
Una vez cumplidos los 90 días de uso de TestDrive, se dará de baja automáticamente y el cliente volverá a contar con su plan original. Tendrá la posibilidad de contratar, a su exclusivo criterio, el Plan ideal propuesto por la aplicación. TestDrive se podrá utilizar una sola vez por año, mientras que la promoción se encuentre vigente. Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7, Inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo “A” de SA.

FACTURACIÓN

El cliente deberá abonar, además de otros importes detallados en su facturación mensual, el concepto  de “Cargo por gestión de facturación y cobranzas ($25)”, en razón de los sobrecostos originados en entidades bancarias  y recaudadoras, que no son parte del  costo del servicio. El mismo se encuentra presente en la descripción de su factura.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

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