Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Tu negocio conectado con el mundo

Nuestro servicio de DID (Numeración Virtual Internacional) permite estar presentes en puntos estratégicos en el exterior, sin la necesidad de presencia física.

Servicio de DID Numeración Virtual Internacional

Numeración virtual internacional de cualquier país del mundo en tu teléfono móvil o fijo.

Su empresa podrá contratar la numeración virtual internacional (DID) para la ciudad del mundo que necesite hacerlo y podrá recibir llamadas en su teléfono IP de Iptel.

(*) Es importante destacar que el servicio DID es sólo aplicable a llamadas entrantes. De esta forma la persona que desee comunicarse con usted lo hará a través de una llamada local a pesar de residir en otro lugar y usted podrá recibir dicha llamada en su casa.

El número virtual puede ser utilizado también con un Softphone, para ser accesible desde cualquier dispositivo móvil remoto como notebook’s, smartphones, tablet’s o PC’s.

¿Cuáles son los beneficios de la numeración virtual?

Ahorro de costos. Toda llamada originada en la misma localidad donde se ha otorgado el DID, se cursará como una llamada local.

La persona que llama puede hacerlo desde cualquier teléfono (público, fijo, semi público).

La persona que llama no necesita tener línea IP.

El cliente que contrata el DID recibe las llamadas sin costo adicional.

Movilidad: el cliente puede mudarse y conservar el IP y el DID.

Recibir las llamadas en teléfonos, notebooks o dispositivos móviles.

Cobertura Servicio de DID

Nuestro servicio de DID Numeración Virtual Internacional se encuentra disponible en Córdoba Capital, Villa Allende, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Zárate, Lincoln, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de Numeración Virtual?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de DID (Numeración Virtual Internacional) para empresas, negocios y startups.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel