взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Nuestro servicio de Internet banda ancha te brinda conectividad de alta velocidad a precios muy competitivos. Contamos con planes para el negocios y empresas.

Servicio de Internet

Servicio de Internet para empresas

Nuestros planes corporativos nos permiten brindar conectividad de alta calidad para el uso seguro de Internet como herramienta de trabajo empresarial.

Dentro de nuestro amplio abanico de planes corporativos ponemos a su disposición Servicios Dedicados, Servicios Inalámbricos, Fibra Óptica y Servicios Simétricos.

Ver más información


Planes de Internet para Empresas

Servicio de Internet Dedicado en Cordoba

Servicio Internet Dedicado

Conexión permanente y segura, con ancho de banda comprometido y una velocidad máxima y simétrica en cada sentido igual a la velocidad contratada. Es ideal para compartir grandes archivos y recursos de manera remota y segura.


Ver Planes

Servicio Internet Inalámbrico

Disponible en ubicaciones estratégicas con una conexión segura y fiable directo a nuestros nodos. El servicio es similar al Internet por cable o red, sólo que se transmite a través de una antena.


Ver Planes
Servicio de Internet Fibra Optica en Cordoba

Servicio Internet Fibra Óptica

Servicio de Internet disponible en velocidades hasta más de 10 Megas. Permite seleccionar el plan más adecuado según el tipo de negocio y sus diferentes necesidades.


Ver Planes

Servicio Internet Simétrico

Conexión a Internet de alta calidad para negocios mediante un ancho de banda simétrico con igual velocidad de subida y de bajada. Disponibilidad del 99% anual asegurada.


Ver Planes
Servicio de Internet Simetrico en Cordoba

¿Por qué elegirnos como su proveedor de servicio de Internet?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de internet para empresas.




Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel