fbpx
Para que sus clientes lo contacten fácilmente

Nuestros servicios de 0800 y 0810 para empresas y negocios permiten potenciar la comunicación con posibles sus clientes.

Servicio 0800 y 0810 para empresas

0800 – Servicio de Cobro Revertido

Es un servicio de cobro revertido automático, donde los clientes llaman gratis y la empresa que lo contrata asume el costo de las llamadas que recibe a ese número.

Es ideal para recibir las llamadas originadas por una promoción o lanzamiento de productos y para potenciar la comunicación con posibles clientes.

Todos pueden llamar a su compañía para comprar, consultar u opinar en forma gratuita, cómoda, rápida y desde cualquier parte del país.

0810 – Servicio de Cobro Compartido

Es un servicio de llamadas de pago compartido, en las que el usuario que llama abona solo el costo local de la llamada, y la empresa que lo contrata asume el costo de la llamada de larga distancia.

En este caso, si el usuario se encuentra en la misma localidad que la empresa, la empresa no tendrá cargo por esta llamada, el usuario paga el costo de la llamada local.

¿Cuáles son los beneficios de los servicios 0800 y 0810?

Optimiza la comunicación entre quienes ofrecen un servicio y quienes lo demandan.

Se puede otorgar un número fácil de recordar, acorde al rubro en el cual se desempeña la empresa, como 0800-268-CAFE (0800-268-2233).

Facilita el contacto con el cliente.

Servicio de red inteligente que mejora el costo y la eficiencia del tráfico.

Disponibilidad de números.

Cobertura Servicios 0800 y 0810

Nuestro servicio de 0800/0810 se encuentra disponible en Córdoba Capital, Villa Allende, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Zárate, Lincoln, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de servicios de 0800 y 0810?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de 0800 y 0810 para empresas, negocios y startups.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro