взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

¿Qué Central Telefónica comprar para mi negocio?

 Home / Blog / ¿Qué Central Telefónica comprar para mi negocio?

9 abril, 2019

Si tu empresa está necesitando generar un contacto con los afiliados o con sus clientes, en este artículo te vamos a presentar diversas opciones de centrales con sus respectivas ventajas para que puedas empaparte de información y elegir la que más se adapte a las necesidades de tu negocio.  

 

Central telefónica IP

 

Las centrales telefónicas son elementos útiles e imprescindibles para cualquier negocio que necesite establecer un contacto telefónico con su audiencia o con sus asociados. Esta herramienta incorpora la tecnología IP, lo que significa que se transmite la la voz en forma de paquetes de datos a través de redes IP (Internet), lo que logra un aumento significativo en la calidad y gestión de las telecomunicaciones.

 

La central telefónica IP también lleva el nombre de PBX o PBX IP. Ésta, ofrecen un conjunto de características ricas y flexibles en telefonía para empresas. Incorporan, además de las funcionalidades clásicas de una central PBX, características avanzadas que permiten mayores opciones gracias a la interacción entre los sistemas basados en telefonía tradicional y los sistemas de voz sobre IP. Se caracteriza por su simplicidad y facilidad de uso, adaptándose a cada infraestructura y necesidad.

 

 

¿Cuáles son los Beneficios de las Centrales Telefónicas IP?

 

  • Las centrales telefónicas IP proporcionan un ahorro significativo en costos, por ejemplo utilizando un proveedor de servicios VOIP para llamadas internacionales y de larga distancia, o bien interconectando oficinas y sucursales de forma gratuita.
  • Las centrales telefónicas basadas en IP brindan una gran flexibilidad y escalabilidad, permitiendo manejar un gran número de líneas telefónicas e ir agregando internos a medida que el negocio crece.
  • Una central telefónica IP es más fácil de instalar y configurar que un sistema telefónico propietario.
  • Las centrales telefónicas IP son más simples de administrar debido a su interfaz gráfica de configuración basada en web.
  • El servicio de telefonía IP permite eliminar el cableado telefónico, ya sea conectando los teléfonos directamente a un puerto estándar de red o bien utilizando teléfonos basados en software pueden ser instalados directamente en la PC.
  • Los servicios de telefonía IP permiten brindar mejor servicio al cliente y mejorar la productividad ya que posibilitan integrar funciones telefónicas con aplicaciones de negocios. Por ejemplo, mostrando automáticamente el registro de un cliente cuando éste llama, mejorando así el servicio al cliente y reduciendo costos al disminuir el tiempo empleado en cada persona que llama.

 

 

 

Tipos de centrales

 

Existen tres tipos de centrales: la Central Telefónica Virtual, la Central Telefónica IP Pathphone, y la Central Telefónica IP Phoneway. Te detallamos a continuación las características de cada una para que, a la hora de comprar una central telefónica, puedas distinguir cuál se adapta mejor a tus necesidades de negocio:

 

  • Central telefónica virtual

 

Dispone de las funcionalidades de una central corporativa pero sin necesidad de grandes inversiones en equipos. Desde 2 hasta 24 internos. Esta central en la nube posibilita internos remotos, integración de sucursales dentro y fuera del país, música en espera, preatendedor (IVR) y más funciones para otorgar profesionalismo y seriedad a su negocio.

 

  • Central Telefónica IP Pathphone

 

Central telefónica física. Compacta y potente. Hasta 20 llamadas simultáneas y 50 internos. Esta innovadora central telefónica es ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que permite unificar sucursales u oficinas remotas a costo cero. Fácil instalación y portabalidad. No requiere cuidados externos ni de temperatura.

 

  • Central Telefónica IP Phoneway

 

Esta central telefónica física ofrece grabación de llamadas sin límite, integración con CRM, internos sin límite, manejo inteligente de cola de llamadas y permite personalizar ciertas opciones o requisitos. Esta central se recomienda a cooperativas, empresas y corporaciones de mayor tamaño.

 

Consultar por Central

 

Si estás interesado en recibir más información o en comprar Centrales Telefónicas, podés comunicarte con nuestros asesores de ventas llamando al 0810-268-1111 o completando este formulario. En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas para empresas.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel