Nuestra capacidad técnica y experiencia nos permiten dar soluciones en comunicaciones flexibles para Contact Centers enfocados en bajar sus costos y aumentar la productividad de sus agentes con soluciones a medida.
Somos operadores telefónicos con numeración propia en diversas ciudades argentinas que nos da ventajas para campañas nacionales.
Nuestra completa plataforma IP de telecomunicaciones asegura la confiabilidad y estabilidad del servicio, con tarifas de telefonía competitivas para optimizar sus costos.
Ofrecemos la planificación, desarrollo y mantenimiento de la infraestructura de telefonía, con soporte técnico especializado 24hs.
Somos proveedores de centrales IP, de servicios de centrales virtuales y de grandes soluciones basados en equipos Cisco.
Ventajas:
Partner oficial de Loway S.A.
Soluciones para Call Center. Consúltenos por implementaciones y listados de precios.
Sistema de métricas para call center, con posibilidad de medir y controlar tanto a operadores como las llamadas y las distintas colas.
Nueva funcionalidad que permite habilitarlo desde 5 agentes, sin límite de cantidad.
Gestionar mejor la productividad de llamadas entrantes y salientes, con un producto simple y compatible con todas nuestras centrales.
QueueMetrics Asterisk Call Center
QueueMetrics-live Asterisk Call Center