Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Institucional

Crecimiento, calidad e innovación

MISIÓN

Brindar servicios de Telecomunicaciones, Internet, Telefonía y Televisión a personas y empresas para que estén más y mejor conectados, con excelencia y calidad de servicio, utilizando la mejor tecnología disponible, con responsabilidad y como socios tecnológicos de sus necesidades.

VISIÓN

Ser la compañía preferida por los clientes en las plazas donde operemos.

INSTITUCIONAL

Con una amplia trayectoria en el mercado de las Telecomunicaciones, Iptel brinda un abanico de servicios de manera integrada, enfocada en el servicio de Internet, Televisión y Telefonía IP, y en soluciones de valor agregado para Empresas y Corporaciones.

Iptel provee a los clientes soluciones en telecomunicaciones a medida, combinando la eficiencia y conocimientos del equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de nuestros clientes con servicios caracterizados por la innovación, rapidez en el desarrollo y los mejores costos.

Somos la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Durante el año 2.000 se crea Power VT S.A., empresa desarrolladora de tecnología de acceso a Internet de Banda Ancha, para ver nacer en el año 2001 a Iptel, brindando respuestas a las necesidades del mercado de servicios de voz.

En el año 2007 Iptel se certifica PARTNER PREMIER de Cisco Systems, autenticando el grado de conocimiento que la empresa tiene respecto al equipamiento y su implementación garantizando un servicio de alta calidad y primer nivel en proyectos tecnológicos.

Cabe destacar la obtención de la Licencia de la C.N.C. (Comisión Nacional de Comunicaciones), transformando a Iptel en operador telefónicos con numeración propia.

Desde hace más de 10 años seguimos creciendo en un mercado competitivo, donde gracias a nuestra capacidad de innovación y a un grupo humano que trabaja en equipo con los valores de la compañía muy presentes, logramos ser líderes en las plazas donde operamos.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel