Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Desarrollos Inmobiliarios

Soluciones Integrales en Telecomunicaciones

Soluciones para la construcción de edificios de última generación. Porteros eléctricos con visor, control de acceso con tarjetas magnéticas, cámaras de seguridad IP, conectividad de banda ancha a todo el edificio, WiFi para espacios comunes y domótica entre otras tecnologías.

Agregamos valor a su capital inmobiliario incorporando tecnología de punta.

 

En Iptel priorizamos y sabemos la importancia de trabajar junto al cliente, identificando sus necesidades y estableciendo las mejores alternativas para satisfacerlas. Desarrollistas y constructoras nos eligen como proveedores de la infraestructura de servicios de Telefonía, Internet, CATV y Sistemas de Vigilancia para sus diferentes emprendimientos.

 

Implementamos servicios de alta tecnología para los desarrollos inmobiliarios, como redes IP multiservicios. Estas redes permiten brindar servicios de TV, Internet y telefonía de manera eficiente y con una reducción de costos totales, mediante tecnología innovadora y asesoramiento especializado.

 

Desarrollo de una red única para brindar servicios fácilmente escalables en tamaño y aplicaciones, es decir que se puede seguir creciendo en usuarios y la infraestructura tiene la flexibilidad necesaria para poder adaptarse y adecuarse a una mayor envergadura y cantidad de conexiones.

 

Contamos con las herramientas más modernas, con una red muy amplia en el interior del país y con una organización compuesta por un equipo de profesionales de distintas disciplinas que trabajan conjuntamente para darle al cliente la mejor solución y en los plazos acordados.

 

Instalaciones llave en mano.

Nuestra propuesta de redes multiservicio es totalmente modular, pudiendo incorporar los siguientes elementos:

 

  • Telefonía
  • Internet de Banda Ancha (máxima calidad y velocidad)
  • Seguridad y vigilancia
  • Portero eléctrico visor
  • Control de acceso
  • Automatizaciones para el hogar u oficina (Domótica)
  • Cualquier otro servicio capaz de ser transportado por redes IP (IPTV)

 

Cada uno de estos servicios puede ser adaptado para ajustarse a las necesidades particulares del emprendimiento

 

*Edificios Inteligentes (Domótica)

*Video Vigilancia IP

*Redes Triple Play