Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Responsabilidad Social Empresaria

Una empresa responsable, una empresa comprometida

En Iptel creemos que es importante ser un ejemplo y apostar en la educación y el crecimiento de todos aquellos lugares que estén a nuestro alcance.

Actualmente participamos activamente en dos proyectos simultáneos de responsabilidad social:

  • Campaña propia Papel Cero
  • Campaña propia Start IP

Campaña Papel Cero

Campaña comenzada en el año 2013 de manera interna en las diferentes oficinas comerciales de Iptel, por la cual se comenzó realizando un relevamiento de las necesidades de papel, y todos los consumos evitables. A partir de ahí se redujo el consumo interno de papel, con los objetivos de reducir el consumo de desechos sólidos y ayudar al medio ambiente.

En el año 2014, siguiendo con la campaña y las tendencias mundiales, se decidió implementar la facturación electrónica como método principal de envío de factura, acompañada de una serie de medidas para asegurar la posibilidad de abonar sin necesidad de imprimir la factura, y de esta manera ni los usuarios ni la empresa imprimen.

Papel Cero

Campaña Start IP

Esta iniciativa fue lanzada en Junio del 2014, con el objetivo de apoyar y contribuir en el creciente y pujante ecosistema emprendedor que se comienza a desarrollar localmente.

Nació como una ayuda para aquellos emprendimientos innovadores de base tecnológica o Start Ups, que dan sus primeros pasos en abrirse al mundo y necesitan de asesoramiento rápido y con posibilidades de innovación y escalabilidad de acuerdo al producto o servicio que proponen.

 

¿Quiénes pueden participar?

  • Emprendimientos de base tecnológica y/o digitales.
  • Start Ups.
  • Emprendimientos innovadores de desarrollo local.

¿Qué ofrece el programa?

  • Asesoramiento especializado en soluciones escalables de telecomunicaciones (TV, Internet & Telefonía).
  • Descuentos y bonificaciones en costos de activación y servicios.

¿Cómo participar?

Enviar un email a ipideas@iptel.com.ar, indicando proposición de valor, lugar de desarrollo y necesidad.

Start IP

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel