взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Internet por Aire en Villa Allende

 Home / Blog / Internet por Aire en Villa Allende

13 mayo, 2019

Si buscás trabajar desde tu casa y necesitás Internet por Aire o Internet Inalámbrico en Villa Allende, o tu emprendimiento requiere el uso de Internet para funcionar, en este artículo te ayudamos a elegir la conexión ideal según las necesidades de tu trabajo.

 

Los últimos avances tecnológicos generaron cambios radicales en el mercado laboral. La modalidad freelance se ha convertido en una de las formas de trabajo más buscadas, sobre todo por los jóvenes. Muchos lo eligen como trabajo de tiempo completo y otros, para tener una ganancia extra.  Permite trabajar tranquilo desde una casa, con la posibilidad de trabajar para empresas extranjeras sin salir del país. Le permite a las personas autogestionarse, tener horarios flexibles y disfrutar de dirigir sus propios trabajos. A las empresas, por otro lado, las favorece en cuanto a que pueden contratar a personas por un período de tiempo determinado o para alguna tarea específica.

 

 

Lo importante para esta modalidad de trabajo, es poder contar con una conexión a Internet adecuada que permita  trabajar día a día de manera cómoda, sin interrupciones y sin cortes. Para ello, se deben seleccionar una cantidad de megas determinada, y la elección del plan va a depender del tipo de tareas que se realicen. Un programador de videos juegos va a necesitar un plan muy diferente a un redactor de Blogs, por ejemplo. Si tenés dudas de cuántos megas necesitás contratar para que el Wifi te funcione de manera fluida y sin cortes para trabajar tranquilo, podés consultar esta nota.

 

 

Nuestros servicios:

 

Internet Banda Ancha Por Aire o Por antena

Ofrecemos Internet por aire en Villa Allende por medio de nuestra red inalámbrica ubicada estratégicamente, utilizando tecnología de avanzada y confiable.

 

 

Internet Simétrico Por Aire

Proveemos enlaces de Internet por aire en Villa Allende simétricos a través de los cuales aseguramos un servicio preferencial con igual velocidad de bajada y de subida.

 

Internet Dedicado Por Aire

Brindamos  internet por aire en Villa Allende dedicado, lo que significa que tus conexiones tienen un ancho de banda asegurado y de alta velocidad. Este servicio es recomendable principalmente para empresas que requieran mantener sistemas empresariales online.

 

¿Cómo contratar Internet por Aire en Villa Allende?

 

Si estás pensando en contratar Internet por Aire en Villa Allende para tu hogar o trabajo, te aconsejamos que te contactes con nuestros vendedores haciendo click acá para que ellos puedan asesorarte sobre qué cantidad de megas se adapta mejor a tu situación. Hay planes disponibles para hogares y negocios, que varían dependiendo de la necesidad y uso que requiera el cliente, desde Internet de 5 Megas de velocidad hasta 15 Megas WIFI. Incluso podés adicionar el servicio de Telefonía Ip y acceder a descuentos por contratar más de un servicio,  además de otros beneficios como el poder hablar gratis entre todos los clientes de Iptel de cualquier localidad. En el caso de que quieras saber más sobre esta última tecnología, te recomendamos leer esta nota.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel