взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Internet en Venado Tuerto: los beneficios de estar conectados

 Home / Blog / Internet en Venado Tuerto: los beneficios de estar conectados

13 marzo, 2019

Hace más de 15 años que Iptel llegó a Venado Tuerto para brindar a cada hogar de la ciudad los servicios de Internet, telefonía Ip y Cable.

Día a día estos servicios, sobre todo Internet, se han vuelto casi indispensables para las actividades cotidianas, tanto en el ámbito laboral como dentro de cada casa.

 

 

Internet en nuestras vidas

 

Internet nos ofrece una lista infinita de actividades que podemos realizar gracias a esta tecnología que no para de crecer día a día. Nos ayuda a estar más conectados con las personas que queremos, a buscar información para la escuela o el trabajo, para entretenernos escuchando música en Spotify o Youtube, viendo una película en Netflix, o para compartir un juego en línea con amigos en Steam, por nombrar algunas. El hecho de que la gente cuente con un fácil acceso a Wifi ha revolucionado más de una industria, como por ejemplo la educación: ya hay muchas  instituciones educativas universitarias que están incursionando en el mundo de la educación y el cursado 100% online, lo que les facilita el acceso a una amplia variedad de carreras de grado a cualquier hogar que tenga acceso a un buen servicio de Internet en Venado Tuerto.

 

También revolucionó la industria del comercio: nos ha traído el shopping o el súper a nuestras casas. Con un par de clicks y sin movernos de nuestra silla podemos buscar lo que queremos comprar, comparar precios y comprar de manera tranquila.

 

Realizar pagos es otra gran ventaja que nos ayuda a evitar esas eternas colas que se generan a principio de mes cuando todo el mundo quiere ir a pagar sus deudas antes de que venzan. Pagar por Factura Electrónica es una manera rápida, segura y cómoda de realizar un trámite tan tedioso. Si tenés contratado nuestro servicio de Internet en Venado Tuerto, podés acercarte a cualquier PagoFácil, Rapipago y CobroExpress  sólo con tu número de cliente para abonar el pago mensual.

 

Si todavía no sabés cómo es el sistema, o tenés dudas pero querés adherirte a Factura Electrónica, podés contactarte con nosotros llamando al 0810-268-1111 o enviando un mail a atencionalcliente@iptel.com.ar, el área de Atención al Cliente está para atender todas tus dudas.

 

 

Internet y el trabajo

 

Un nuevo modelo laboral está surgiendo gracias a Internet. Trabajar desde casa, en pantuflas, sin jefes ni horarios estrictos de oficina que cumplir parecía una fantasía. Pero hoy se ha vuelto una realidad de muchos profesionales, y a las personas que adoptan esta modalidad de trabajo se las llama “freelancers”. No es un tipo de trabajo para cualquier persona, se necesita una capacidad de autogestión y organización. También puede ser contraproducente trabajar desde tu casa todo el tiempo. En ese caso podés intentar trabajar desde un coworking. Éstos, son espacios creados específicamente para que los freelancers, emprendedores y pymes de diferentes rubros puedan compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos y para fomentar también de esta manera el trabajo cooperativo. Si tenés un coworking y necesitás brindar un buen servicio a tus clientes de Internet en Venado Tuerto, podés enviarle un mail a uno de nuestros asesores de ventas a través de este link y consultarle todas tus dudas.

 

 

Internet Wifi en Venado Tuerto

 

 

Si querés probar trabajar de manera independiente, no se necesitás mucho más que una computadora y los megas suficientes para poder trabajar desde el escritorio de tu casa o desde cualquier lugar del mundo donde elijas estar. Depende el tipo de trabajo que realices, vas a necesitar más o menos megas. Si tenés dudas de cuántos megas necesitás contratar para que el Wifi te funcione de manera fluida y sin cortes para trabajar tranquilo, podés consultar esta nota.

 

Con Internet en Venado Tuerto se rompen todas las barreras que nos podían impedir o dificultar el trabajo como profesional independiente. No importa dónde estés, basta contar con una buena conexión a Internet Wifi para que puedas postularte y trabajar para empresas extranjeras a través de páginas o redes sociales como Linkedin, manejar tus pagos y cobros por medios plataformas como Paypal de manera rápida y segura, enviar tus proyectos y trabajos de manera online, entre otras.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel