взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Comprar Centrales Telefónicas en Córdoba

 Home / Blog / Comprar Centrales Telefónicas en Córdoba

17 abril, 2019

Desarrollá el área comunicacional de tu empresa con la mejor tecnología mediante una central telefónica IP.

 

Troncales IP - Tramas IP

 

Herramientas para la Comunicación con clientes

 

La gestión del área comunicacional quizá sea una de las más importantes para el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa. Todo negocio necesita garantizar el buen funcionamiento del área comunicacional y para su buen desempeño, es importante contar con dos elementos: un buen plan estratégico y herramientas de calidad que permitan un contacto dinámico y confiable con los clientes y afiliados de la empresa.

 

Dentro de las herramientas necesarias e indispensables que toda empresa debe tener, están las Centrales Telefónicas, que permiten una gestión inteligente de las comunicaciones de tu empresa, lo que la convierte hoy en día en una herramienta fundamental para cualquier negocio. Esta herramienta incorpora la telefonía IP, lo que significa que se transmite la la voz en forma de paquetes de datos a través de redes IP (Internet), lo que logra un aumento significativo en la calidad, reducción de costos y una gestión completa de las telecomunicaciones.

 

Si estás interesado en comprar Centrales Telefónicas en Córdoba para tu negocio, podés adquirir más información en esta página

 

Iptel trae lleva esta tecnología a muchos puntos del país. Gracias a que están las Centrales Telefónicas en Córdoba, muchas empresas locales han podido unificar todos sus sistemas de comunicaciones, aumentar y mejorar los servicios que brindan a su clientes y reducir los costos. Además, son muy fáciles de usar, incluso para aquellos que no son muy amigos de la tecnología. Cuentan con interfaces sencillas e intuitivas que permiten reducir una gran cantidad de errores de parte de quienes las utilizan. Las Centrales Telefónicas en Córdoba en definitiva han mejorado el rendimiento de las empresas que se han animado a sumarlas a su compañía.

 

 

El mercado ofrece una gran variedad de centralitas telefónicas, cada una con tecnologías y costos diferentes adaptables a las necesidades y objetivos de cada empresa. Podés encontrar la Central Telefónica Virtual, la Central Telefónica IP Pathphone y la Central Telefónica IP. Si todavía no conocés las diferencias que existen entre ellas, te recomendamos leer este artículo.

 

Hay muchas empresas que han utilizado las Centrales Telefónicas en Córdoba  para mejorar y aumentar su productividad, ya que éstas tienen la capacidad de desarrollar un contacto ágil y de gran calidad con los clientes y colaboradores de la empresa.

 

 

Cómo tener una buena comunicación telefónica con tus clientes

 

El primer paso para lograr una buena comunicación con tus clientes ya la vimos en el párrafo pasado, y es contar con las herramientas necesarias para facilitar y agilizar la gestión. El segundo elemento importante, consideramos que tiene que ver con la capacitación de los empleados para que generen un buen trato y una óptima comunicación con el que está del otro lado del teléfono. Se debe prestar especial atención a los siguientes elementos presentes en una comunicación telefónica:

 

  1. El empleado debe tener buena disposición para escuchar y atender los pedidos y reclamos del cliente.
  2. El empleado debe estar concentrado en su actividad para poder resolver de manera rápida cualquier inconveniente que se presente en la comunicación. Las distracciones pueden llevar a errores en los procedimientos, a contestaciones fuera de lugar, a largas esperas en las respuestas, entre otras cosas.
  3. El empleado debe cuidar su lenguaje con el cliente porque está hablando en nombre de la empresa. Es la voz que representa los valores y la imagen del negocio, por lo que debe atenerse a utilizar el vocabulario y el speech que la empresa le exija.
  4. El empleado debe mantener la calma en cualquier momento de la comunicación. Incluso si el cliente se exaspera, el empleado debe tener la capacidad de mantener siempre la compostura.  
  5. El empleado debe saber hacer un buen uso de la voz, y con esto nos referimos a que debe saber manejar la entonación, a la articulación y el ritmo de la comunicación para que el mensaje no se vuelva monótono o indescifrable.
  6. El empleado debe ser capaz de contestar la solicitud del cliente de manera breve y concisa para evitar marearlo o aburrirlo.
  7. El empleado debe evitar la comida durante los llamados y también debe evitar generar ruidos que puedan generar interrupciones o molestias en la comunicación.

 

Buscar Proveedores

 

Si estás buscando proveedores para adquirir Centrales Telefónicas en Córdoba, es conveniente que sea un proveedor local. Esto facilita y agiliza tanto la venta como el soporte en caso de ser necesario. Iptel ofrece un amplio abanico de opciones a la hora de elegir entre las mejores centrales telefónicas del mercado, de acuerdo a la necesidad de cada PyMes, empresas, emprendimientos, start-ups, cooperativas y/o corporaciones.

 

Si estás interesado en recibir asesoramiento sobre las Centrales Telefónicas en Córdoba, podés comunicarte con nuestros asesores de ventas llamando al 0810-268-1111 o completando este formulario. En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas para empresas.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel