взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Trabajo remoto y su Contact Center: la solución para tu empresa

 Home / Blog / Trabajo remoto y su Contact Center: la solución para tu empresa

3 abril, 2020

¿Cómo puedo controlar la actividad de mi agente cuando todos trabajan desde casa?

 

Debido a los recientes acontecimientos mundiales, se espera que la mayoría de las oficinas adopten soluciones de trabajo inteligentes . Esto puede ser un problema para los Contact Centers en todas partes, ya que resulta difícil comprender la actividad de sus agentes cuando trabajan de forma remota. Extender su VPN no será suficiente.

 

¿Cuál es la solución? QueueMetrics-Live ubicada en la nube para Contact Centers que mejora la productividad de los agentes y mejora el flujo de trabajo diario. Ofrece una página de agente potente con opciones de alarma, resultados, códigos de características, integración con todos los CRM modernos y una herramienta de seguimiento de calidad completa que los agentes pueden usar desde casa o desde otro sitio. Un softphone integrado WebRTC permite un uso simple desde cualquier lugar.

 

¿Qué se puede realizar? Los supervisores pueden rastrear remotamente todas las actividades del centro de contacto con más de 200 métricas diferentes y administrar procesos en tiempo real con control de agentes y llamadas, alarmas en vivo, susurro, espionaje y modo barcaza, sin la necesidad de estar en la oficina de la compañía.

 

Los paneles de pared potentes permiten una vista integrada de los procesos de negocio con una conciencia situacional completa, y los informes automáticos permiten que todos los interesados ​​estén al tanto.

 

1

 

Del lado del agente, un usuario puede administrar todos sus procesos diarios desde su casa utilizando la página del Agente de QueueMetrics-Live. Un agente puede rastrear sus descansos durante el día, puede agregar resultados y códigos de función a todas las llamadas que maneja, y con el módulo de seguimiento de Calidad asociar información detallada detallada a cualquier llamada recibida.

 

El softphone WebRTC incluido hace posible manejar todas las llamadas entrantes y salientes desde su hogar u otra ubicación.

 

Los supervisores y los líderes de equipo pueden rastrear, utilizando informes, todas las actividades de los agentes y los eventos del centro de llamadas de forma remota; y verlos a medida que pasan por la página en tiempo real y los paneles. Con ellos, los supervisores pueden gestionar completamente todos los aspectos del Contact Center.

 

Pueden escuchar, colgar o transferir llamadas, activar chat remoto o enviar mensajes a agentes o colas completas. También pueden asignar agentes a colas o eliminarlos, para adaptarse mejor a la carga dinámica del tráfico entrante.

 

La administración remota de agentes también es posible si un supervisor necesita pausar, iniciar sesión o cerrar sesión de agentes; y medir el rendimiento utilizando el sistema de informes de forma remota desde su casa.

 

 

La solución en la nube QueueMetrics-Live ofrece todas las características del famoso clásico QueueMetrics en las instalaciones, además de la agilidad de las soluciones en la nube y se puede configurar fácilmente para un trabajo inteligente / remoto.

 

No requiere ningún gasto inicial para la implementación. Se basa en un modelo de precios de pago por uso . Las empresas pueden elegir el servicio que desean y pagar solo por lo que necesitan. La instalación y configuración la realiza Loway y el primer mes es gratuito.

 

Loway proporciona y aloja la infraestructura de TI necesaria para ejecutar la solución QueueMetrics-Live , que incluye todo el mantenimiento, las actualizaciones y las copias de seguridad nocturnas, lo que libera el tiempo y los recursos de los clientes para otras tareas.

 

Funciona con la mayoría de los PBX basados ​​en Asterisk, FreeSwitch o en la nube y se puede configurar en minutos.

 

Para mayor información puedes acceder a QueueMetrics-live Asterisk Call Center; o si estás interesado en contratar el servicio de Queuemetrics Live para tu empresa, ingresando aquí puedes realizar tus consultas o adquirir el mismo.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel