fbpx

Y el ganador es…!!!

 Home / Blog / Y el ganador es…!!!

29 diciembre, 2011

En el día de ayer, Miércoles 28 de Diciembre de 2011, en nuestras oficinas de la ciudad de Córdoba se realizó el Sorteo de Fin de Año que premia a uno de nuestros clientes con un smartphone de última generación. Recibimos alrededor de 500 participaciones que llegaron desde todas las localidades en las que Iptel está presente.

El sorteo, que consistió en elegir al azar un ganador a través de un sistema informático que utiliza una variable aleatoria, arrojó como ganador único y legítimo al señor Raul Marinari, residente de la localidad de Venado Tuerto y cliente número 1822.

Desde acá le enviamos nuestras felicitaciones y le agradecemos por seguir elegiendo nuestros servicios.

A continuación les mostramos un video del proceso del sorteo:

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel