fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Segunda entrega de los “atajos de teclado”

 Home / Blog / Segunda entrega de los “atajos de teclado”

8 abril, 2010

Si te gustó la primera parte del post sobre  “atajos de teclado” para ampliar la funcionalidad de tu equipo, ¡aquí se va la segunda! A saber:

*74 Permite asociar un número telefónico completo con un número de un dígito.
Marca *74 seguido del número de un dígito al cual deseas asociarlo, luego el número telefónico completo y finalmente la tecla # (numeral). A continuación escucharás una señal anunciando el éxito de la operación.

*81 Para evitar que el destinatario visualice desde qué número se está efectuando la llamada.
Previo a marcar el número telefónico de destino, marca *81, espera por el tono de marcado y luego digita el número telefónico de destino.

*90 Esta opción permite que, cuando el teléfono está ocupado, toda llamada recibida sea redireccionada hacia otro número de destino.
Marca *90, luego ingresa el número de destino al cual se derivará la llamada y cuelga.
*91 Desactiva la opción *90
Marca *91 y pulsa la tecla “Talk”. Luego escucharás una señal anunciando el éxito de la operación.

*92 Esta opción permite que luego de 5 “rings” si la llamada no es contestada, la misma sea redireccionada hacia otro número de destino.
Marca *92, luego escucharás una señal anunciando el éxito de la operación.
*93 Desactiva la opción *92
Marca *93, luego escucharás una señal anunciando el éxito de la operación.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel