fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

¿Qué es el servicio de Troncales IP (Trunk IP)?

 Home / Blog / ¿Qué es el servicio de Troncales IP (Trunk IP)?

17 julio, 2018

Troncales IP

Llamadas rotativas, con una misma línea.

El troncal IP, o trama telefónica IP, permite conectar una central telefónica privada a la red pública de telefonía mediante un enlace digital de alta velocidad para que la empresa disponga de llamadas entrantes, salientes y bidireccionales a teléfonos fijos o celulares, utilizando los servicios VoIP.

 

El servicio de trunk IP trabaja en conjunto con la central telefónica tradicional o central telefónica pbx, permitiendo la entrada y salida directa de llamadas de todas las extensiones telefónicas. Cada troncal IP posee 1 número cabecera que a su vez funciona como líneas rotativas para las llamadas entrantes.

 

Con los troncales IP se reducen significativamente los costos en telefonía, ya que permite que su central telefónica opere a través de nuestra red de telefonía IP, con tarifas menores a la telefonía tradicional.

 

Con 1 sola línea permite tener simultaneidad de llamadas, salientes y/o entrantes.

 

Los troncales son totalmente IP y bidireccionales, lo cual nos permite brindarle a su empresa una plataforma de comunicaciones de crecimiento escalable y totalmente convergente ya que permite la integración con nuevos servicios en forma rápida y transparente.

 

 

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel