взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Numeración Virtual para llamadas Globales – DID

 Home / Blog / Numeración Virtual para llamadas Globales – DID

25 junio, 2018

Numeración Virtual Internacional

¿Cómo atender localmente llamadas de otros países?

Con el servicio de Telefonía de Numeración Virtual Internacional, también conocido como DID, se puede obtener números de teléfonos fijos de distintas ciudades del exterior, y atenderlas desde una línea fija local o una central telefónica.

 

Su empresa o negocio puede obtener números internacionales (DID) para la ciudad del mundo que necesite hacerlo y podrá recibir llamadas en su teléfono IP de Iptel, que puede ser atendido desde un teléfono convencional, un teléfono IP o un dispositivo móvil (Smartphone, Tablet, PC o Notebook).

 

El número virtual de otro país, puede ser asignado a cualquier línea IP de Iptel, o a un interno (nuevo o preexistente) dentro de una central telefónica IP.

 

El servicio de DID es muy utilizado para promocionar oficinas en otras ciudades del mundo, y poder atenderlas en cualquier lugar de Argentina.

 

Dependiendo del país, contamos con opciones de distintas ciudades dentro de las cuales se puede obtener un número virtual de esa ciudad.

 

– Permite estar presentes en puntos estratégicos en el exterior, sin la necesidad de presencia física.
– Se puede recibir llamadas en su teléfono IP de Iptel, o en cualquier dispositivo móvil.
– El cliente que contrata el DID recibe las llamadas sin costo adicional.
– Movilidad: el cliente puede mudarse y conservar el IP y el DID.

 

(*) Es importante destacar que el servicio DID es sólo aplicable a llamadas entrantes. De esta forma la persona que desee comunicarse con usted lo hará a través de una llamada local a pesar de residir en otro lugar y usted podrá recibir dicha llamada en su casa.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel