Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Nuevo servicio de Internet WiFi, Televisión y Telefonía en Saldán y Villa Rivera Indarte

 Home / Blog / Nuevo servicio de Internet WiFi, Televisión y Telefonía en Saldán y Villa Rivera Indarte

20 septiembre, 2018

Iptel Saldan

Internet, Televisión y Telefonía en Saldán y Villa Rivera Indarte

Buenas noticias para los vecinos de Saldán y Villa Rivera Indarte.

 

A partir de Octubre del 2018 Iptel brindará los servicios de Internet WiFi, Televisión y Telefonía IP a los vecinos de estas localidades, a través de una nueva red de fibra óptica por medio de la cual los clientes podrán conectarse con un sólo cable que llega a su domicilio, para tener los 3 servicios.

 

Después de realizar las obras para la nueva red de fibra óptica y de pasar con éxito las pruebas correspondientes, está todo listo para brindar los servicios de Internet WiFi, Televisión y Telefonía IP de última generación, con máxima estabilidad y calidad.

 

Los nuevos planes estarán disponibles con distintas combinaciones de estos 3 servicios:

  • desde Internet 3 Megas hasta 50 Megas WiFi
  • Televisión por Cable con más de 70 canales
  • Telefonía IP, servicio con el cual pueden hablar gratis entre ellos todos los clientes de Iptel de cualquier localidad

Los servicios se pueden consultar en los Medios de Contacto de Iptel y ser adquiridos vía email o en la sucursal de Villa Allende (Av. Padre Mariani 455)

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel