взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Nueva sucursal en Villa Allende

 Home / Blog / Nueva sucursal en Villa Allende

31 diciembre, 2019

En Villa Allende nos mudamos a una nueva sucursal.

Av. Goycoechea 1535, local 6 – Villa Allende

 

Hace unos meses abrimos el nuevo local en el centro de Villa Allende para estar más cerca de nuestros clientes.

 

Contamos con un amplio espacio con mayores comodidades para brindar una atención al cliente personalizada y un asesoramiento completo de nuestros servicios, podes realizar los pagos mensuales en el mismo y contás con el servicio de Soporte técnico por cualquier duda o inconveniente que tengas.

 


 

Nos encontramos en una zona comercial caracterizada por ser una de las calles más transcurridas del centro de Villa Allende, disponiendo de un buen acceso al local. Si venís desde Córdoba o alrededores podes localizar el local de inmediato ya que nos encontramos en un domicilio central de la ciudad.

 

 

Localización de la sucursal desde Google Maps

 

 

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

 

Nuestra empresa provee a los clientes soluciones en telecomunicaciones a medida, combinando la eficiencia y conocimientos del equipo de trabajo para alcanzar los objetivos de nuestros clientes con servicios caracterizados por la innovación, rapidez en el desarrollo y los mejores costos

 

Ofrecemos servicios también en de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba. Puedes corroborar cobertura en tu domicilio clickeando aquí.

 

¡Novedad! Alianza Iptel + Movistar, ofrecemos el servicio de Telefonía Móvil en todo Córdoba, con 50% de descuento por 12 meses en todos los planes y 10 GIGAS gratis por 3 meses en cualquier plan que contrates.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel