взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Nueva red en Saldán y Villa Rivera Indarte

 Home / Blog / Nueva red en Saldán y Villa Rivera Indarte

14 enero, 2020

Finalizamos la Nueva Red de Fibra Óptica

en Saldán y Villa Rivera Indarte.

 

 

Cada vez son más las personas que tienen acceso a nuestros servicios de Internet Wifi, Televisión, Telefonía IP y Telefonía Móvil en Sierras Chicas. La misma se realiza a través de una nueva red de fibra óptica que permite conectarse a los 3 servicios por medio de un solo cable que llega al domicilio de cada uno de los clientes.

En los nuevos sectores de cobertura brindamos hasta 100 MEGAS en Internet WIFI, asesorando a cada cliente según lo que requieran y el uso que necesiten darle. Se suma a los beneficios la conexión de Telefonía IP, Televisión como servicios adicionales y obteniendo un descuento por contratar un servicio más.

 

¡Novedad! Alianza Iptel + Movistar, ofrecemos el servicio de Telefonía Móvil en todo Córdoba, con 50% de descuento por 12 meses en todos los planes y 10 GIGAS gratis por 3 meses en cualquier plan que contrates.

 

Nos destinamos a aquellos hogares y empresas que deciden contratar un buen servicio, a precios accesibles y con una velocidad óptima.

 

 

  • ¿Quieres saber que servicio puedes contratar en tu domicilio?

Haz click aquí para verificar cobertura en tu zona y los servicios a los que puedes acceder.

 

  • ¿Cómo contratar o consultar por el servicio?

Para contactarse con Iptel se puede hacer a través del chat online, formulario web, facebook o en los siguientes medios de contacto.

 

 

 

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel