взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Nueva Central Telefónica con Grabación de Llamadas

 Home / Blog / Nueva Central Telefónica con Grabación de Llamadas

5 junio, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva Central Telefónica con Grabación de Llamadas

 

Rediseñamos la central telefónica Pathphone IP, con un diseño minimalista y eficiente, que permite grabar llamadas e incorporar servicios de métricas de call center.

 

Las nuevas centrales telefónicas Pathphone IP ofrecen las funcionalidades de centrales corporativas de alta gama pero sin invertir más de lo necesario.

 

Esta central telefónica es de fácil instalación y configuración, y a diferencia de otras centrales telefónicas, no necesita de requerimientos especiales de ambientación ni climatización.

 

Gracias a su diseño ultra compacto es portable y puede utilizarse sobre la pared, escritorio o donde sea más cómodo.

 

Permite hasta 20 llamadas simultáneas y hasta 50 internos, con la posibilidad de grabar llamadas, y de utilizar un sistema de métricas para call center adaptado a negocios.

 

También es posible utilizarlas con el software de grabación de llamadas y métricas de call centers Queuemetrics, adaptadas para negocios desde 5 Agentes.

 

Con este sistema se puede monitorear las llamadas, hora de logueo y deslogueo, tiempo efectivo de llamadas, cantidad y porcentaje de llamadas atendidas por cola y agente, y muchas más métricas que sirven para la supervisión y mejora en la gestión de las llamadas entrantes y salientes de un negocio.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel