fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Iptel lanza nueva plataforma para mirar contenidos online

 Home / Blog / Iptel lanza nueva plataforma para mirar contenidos online

26 noviembre, 2020

Los programas más populares de la tele llegan a tus pantallas en formato de aplicación para terminales móviles y Smart TV.

 

Continuamos ampliando nuestra oferta de servicios de telecomunicaciones para el hogar. En esta oportunidad presentamos Iptel PLAY, una plataforma de TV y entretenimiento multipantalla, disponible para el consumo de contenidos online, desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

 

El novedoso servicio permite al usuario acceder desde un Smartphone, Smart TV, Tablet o PC, a una extensa grilla de canales de películas, series, noticias, deportes, infantiles y documentales, para disfrutar de ellos en cualquier momento del día.

 

 

Iptel PLAY se encuentra disponible* en versión APP (aplicación móvil) y en versión BOX (deco TV), con un diseño amigable, intuitivo y fácil de usar. Entre sus funcionalidades, podemos destacar la posibilidad de volver a ver programación ya emitida, en un horario diferente al habitual; pausar en vivo, adelantar o retroceder, y también la función de reproducir los contenidos hasta 3 (tres) veces en simultáneo

 

 

¿Cómo contratar Iptel PLAY?

Se puede contratar Iptel PLAY solo o combinado con los servicios de Internet Wifi y telefonía IP para el hogar.


Contactanos aquí para que un asesor de ventas se comunique con vos y te brinde información más detallada sobre promociones y planes vigentes.

 

 

* Sujeto a disponibilidad geográfica para las localidades de Villa Allende, Mendiolaza, Saldán y Villa Rivera Indarte.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel