fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

IP Tel y Latinvia unen fuerzas

 Home / Blog / IP Tel y Latinvia unen fuerzas

23 marzo, 2010

“Hay un nuevo negocio corriendo sobre IP”, titulan desde el blog de Latinvia, la empresa dedicada al desarrollo, integración y operación de soluciones de e-business, quien acaba de sellar una alianza con IP Tel.

Por medio de esta integración, Latinvia nos proveerá herramientas que nos permitan gestionar contenidos, administrar catálogos de productos y servicios y administrar transacciones online.

“Ambas compañías nacimos 10 años atrás, a la luz de las nuevas demandas tecnológicas. Cada una somos pioneras en los servicios que brindamos. Tenemos cobertura mundial y presencia regional. Y nuestras ofertas se complementan muy bien para crecer en conjunto, incrementando rápidamente el valor que reciben los clientes” reflexiona Diego Berardo, Presidente & CEO de Latinvia®.


¡Bienvenidos a la familia IP Tel!

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel