fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Iptel presentó en sociedad dos nuevos servicios

 Home / Blog / Iptel presentó en sociedad dos nuevos servicios

16 junio, 2011

En el marco del lanzamiento de dos nuevas soluciones de telecomunicación para clientes residenciales y corporativos, Iptel organizó ayer un desayuno en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Córdoba al que asistieron empresarios, clientes, proveedores y medios de prensa locales.

El primero de los nuevos servicios presentados es Fono-Web, un teléfono virtual que permite realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles utilizando únicamente un navegador web. Funciona con su propia línea, almacena lista de contactos y se puede cargar crédito pre o pos-pago. Durante el evento, se ejecutó una demostración en vivo de la novedosa tecnología utilizando una PC y luego un iPad para realizar llamados al móvil de algunos de los presentes, quienes gentilmente colaboraron con la prueba.

Iptel Móvil es el otro servicio que se lanzó ayer y se trata de Internet 3G para conectar, mediante módem USB, una notebook o netbook a Internet móvil. Ofrece todas las ventajas de la movilidad, entre ellas, cobertura a nivel nacional y una velocidad de conexión de hasta 2Mbps. Para los smartphones, Iptel presentó la línea fija IP con la cual se pueden realizar llamadas de larga distancia nacional e internacional, manteniendo la numeración local lo cual se traduce en un significativo abaratamiento de los costos usuales de comunicación.

A continuación les indicamos algunas de las notas y entrevistas que fueron realizadas por distintos medios de prensa a quienes agradecemos su interés y difusión:

Iptel expandirá su red invirtiendo US$ 1.350.000 – vía Comercio y Justicia

Iptel avanza en telecomunicaciones móviles – vía Punto Biz

Iptel invertirá más de $ 5,5 millones para ofrecer Triple Play – vía Punto a Punto Online

Con Fono-Web, Iptel te permite llevar tu número local 0351 a todos lados y en todos lados – vía InfoNegocios

Iptel avanza en las telecomunicaciones móviles – vía NPlay

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel