fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Iptel lanza servicios de Triple Play en Granadero Baigorria

 Home / Blog / Iptel lanza servicios de Triple Play en Granadero Baigorria

25 noviembre, 2011

TCCB S.A junto a IP-tel S.A lanzan el primer servicio de Triple Play en la ciudad de Granadero Baigorria, Santa Fe; para brindar servicios de Internet, Telefonía IP y TV sobre una moderna Red de Fibra Óptica, es decir los tres servicios en un mismo cable lo cual disminuye notablemente los costos.

Esta alianza estratégica entre ambas empresas, permitirá que Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez cuenten con nuevos y modernos servicios. A su vez, quienes se sumen al Triple Play contarán con excelentes beneficios:

  • Llamadas locales entre usuarios de líneas IP serán gratis e ilimitadas.
  • Internet de alta velocidad
  • Ahorro de hasta el 50% en las llamadas de larga distancia
  • Acceso a mayor cantidad de líneas tanto en hogares como en empresas
  • Fácil control de consumo
  • Excelente programación de TV y demás servicios adicionales

 

Los clientes podrán contar con soporte técnico altamente capacitado y atención  las 24 horas del día, de domingo a domingo. La Lic. Mariela Cinalli, presidente de TCCB aseguró:

“Estaremos disponible cada vez que la gente nos llame. Nos comprometemos a asesorar a nuestros clientes todo el tiempo para brindarles una tranquilidad continua”.

Ver Planes Hogar

Ver Planes Empresa

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel