fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Iptel Rosario: ¡nuevos planes y más inversiones!

 Home / Blog / Iptel Rosario: ¡nuevos planes y más inversiones!

28 diciembre, 2010

A partir del 2011 Iptel relanzará sus productos en la ciudad de Rosario con la apertura de una franquicia, la construcción de una nueva red inalámbrica para prestar servicios de Internet de Alta Velocidad, Telefonía IP y la incorporación de servicios móviles.

Con este paquete de servicios de telecomunicaciones, sumados a productos innovadores como son las Centrales Telefónicas Virtuales, Centrales IP, Banda Ancha Móvil, Webphone, Click to Call, entre otros, proyecta crecer en el mercado a un ritmo mayor al que lo viene realizando en esta plaza.

Iptel cuenta en la actualidad con más de 600 clientes rosarinos entre corporaciones, call centers y estudios profesionales.

Además, la empresa brinda una propuesta novedosa para desarrollistas inmobiliarios, que posibilita entregar las unidades con soluciones en domótica, Internet de alta velocidad, soluciones de videovigilancia y porteros, todos servicios convergentes que permiten entregar los espacios equipados y a un bajísimo costo.

En palabras de Grazziani, Gerente de la Sucursal, Rosario: “Iptel es una empresa joven pero con trayectoria y experiencia en diversos proyectos. El camino recorrido se inició en Venado Tuerto y agradecemos a la gente que nos apoyó y que hasta el día de hoy sigue confiando en nosotros”.

Iptel cuenta con servicios en Santa Fé y Venado Tuerto y explora otras localidades de la provincia donde proyecta construir una red HFC para brindar servicios Cuádruple Play (Televisión, Internet, Telefonía y Banda Ancha Móvil) a través de un solo cableado.

Es la nueva forma de proveer un servicio integral de telefonía e Internet sobre una misma red, acercando ventajas para los usuarios como: cero costo en llamadas locales entre números de Iptel, nacionales e internacionales, posibilidad de tener líneas locales en cualquier lugar del mundo permitiendo comunicarse entre clientes sin cargo y sin límite de tiempo sin importar donde se encuentre.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel