fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Iptel invierte para mejorar sus servicios

 Home / Blog / Iptel invierte para mejorar sus servicios

14 diciembre, 2011

Inversiones en Córdoba

A fines del mes de Noviembre se realizó la migración del Nodo ubicado en la localidad de Falda del Carmen (Córdoba) al Barrio Cerrado La Escondida. Esto permitió la renovación de los equipos y la implementación de tecnología más avanzada.

El alcance del nuevo nodo permite proveer de servicios de telefonía IP e Internet banda ancha tanto a La Escondida como a zonas aledañas.

Inversiones en Venado Tuerto

En la localidad de Venado Tuerto (Santa Fé) se instaló un nuevo CMTS C4. Se trata de un concentrador de Cablemodems, el cual se suma a los ya existentes. Esta inversión permite a Iptel mejorar la calidad de performance de sus servicios beneficiando directamente a sus clientes.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel