fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Iptel habilitó red de fibra óptica en Villa Allende

 Home / Blog / Iptel habilitó red de fibra óptica en Villa Allende

11 septiembre, 2012

Medio: Comercio y Justicia
Sección: Tecnología
Fecha: 11/09/2012


Iptel
inauguró en Villa Allende la primera etapa de su obra de red de fibra óptica por medio de la cual brindará servicios de Internet en Villa Allende, además de telefonía, TV Paga y video on demand.

logo iptel png

A partir de este lanzamiento, los habitantes del centro de la localidad cuentan con alta velocidad de Internet; telefonía IP, llamadas gratis entre usuarios de Iptel y la disponibilidad del producto Fonoweb, que permite colocar la línea de teléfono en computadora, tablet, netbook o smartphone. A esto se le suma la posibilidad de ahorrar hasta 40% porque el servicio, según asegura la compañía, tiene tarifas hasta ese porcentual más bajas que la oferta existente.

 

Esta apertura forma parte de un plan de expansión por medio del cual la compañía cordobesa anunció el año pasado una inversión de US$1.350.000 en la ampliación de su red de fibra óptica.

 

Junto a Villa Allende, dos localidades cercanas a Rosario (Santa Fe) se preparan para habilitar servicios convergentes como telefonía fija, banda ancha fija, telefonía móvil y banda ancha móvil, como así también de televisión.

 

La compañía ya ofrece triple play en algunas localidades del país, como Venado Tuerto y Zárate, donde las tarifas por los tres servicios (telefonía, banda ancha y televisión por cable) ronda $190.

 

Iptel atiende en diez localidades del país y suministra servicios a más de 20.000 usuarios. Con la expansión de sus redes en la zonas ya mencionadas, aspira a haber aumentado su cartera a 30% a principios del año próximo.

Ver Planes de Internet en Villa Allende

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel