fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Iptel certifica las normas ISO 9001

 Home / Blog / Iptel certifica las normas ISO 9001

26 noviembre, 2010

Iptel certifica ISO 9001

Clipping de Comercio y Justicia

Nuestra empresa certificó su sistema de gestión de la calidad mediante la norma de la Organización Internacional para la Estandarización 9001, que especifica los requisitos para brindar servicios que promueven un incremento de la satisfacción del cliente y de la motivación de la empresa.

La ISO 9001 ayuda a mejorar el funcionamiento de la organización y a diferenciarse de aquellos competidores que no usan el sistema. Iptel refuerza sus acciones y se compromete a continuar respondiendo a las necesidades de sus clientes.

Fuimos la primer empresa en suministrar servicios de telefonía 100% IP y servicios de Internet Banda Ancha. Tenemos una larga trayectoria en la integración de soluciones en comunicaciones en el sector corporativo y de grandes empresas. Contamos con una amplia experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, especializados en redes multipropósito de Internet, Banda Ancha, Telefonía IP y Cable.

Actualmente Iptel está presente en las principales ciudades de la Argentina, con recursos locales, oficinas de atención al cliente y el mayor soporte tecnológico.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel