взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Internet en Villa Allende y Mendiolaza

 Home / Blog / Internet en Villa Allende y Mendiolaza

1 abril, 2019

Si buscás contratar para tu empresa el servicio de Internet en Villa Allende y Mendiolaza, en este artículo te ayudamos a elegir la conexión ideal según las necesidades de tu negocio.

 

Contar con el servicio de Internet en Villa Allende y Mendiolaza no sólo es indispensable para cualquier hogar, sino que también se ha vuelto vital para los negocios, ya que tiene un gran potencial para mejorar la productividad y el rendimiento económico.

 

 

Lo importante es poder contar con una conexión adecuada que permita al negocio realizar las tareas de una manera rápida y eficiente. Pero la elección del plan va a depender del tipo de tareas que realizan día a día en la empresa.

 

 

¿Cuál es la importancia de contar con Internet para las empresas?

 

Estamos en un mundo donde las personas viven conectadas, pasan gran parte del día en Internet y conectan con sus marcas favoritas por las redes sociales. La relación entre clientes y marcas ha cambiado, ahora los consumidores son más exigentes tanto al comprar un producto o servicio como a la hora de comunicarse con la empresa. Ya no alcanza con tener un local, ahora las marcas deben buscar tener presencia en las redes sociales, tener una página web y/o aplicaciones según cada caso. Deben abrir y cuidar esos canales de comunicación porque son vitales para fortalecer el vínculo con el cliente. Internet ofrece a las empresas un amplio abanico de posibilidades de conectar con más clientes. Muchos expertos en publicidad sostienen que si no estás en Internet, no existís. Por lo que más que una opción, es una verdadera necesidad para las empresas aparecer en el medio digital para subsistir y ser competentes frente a la competencia.   

 

 

¿Qué tipo de conexión requiere tu empresa?

 

Lo primero que una empresa debe considerar si quiere contratar el servicio de Internet en Villa Allende y Mendiolaza, es cómo va a querer conectarse y comunicarse con sus clientes y para qué va a necesitar el servicio de Wifi. Lo segundo a tener en cuenta, es cuántas personas y cuántos dispositivos van a estar utilizando la conexión en el mismo momento. Una oficina privada, con una sola persona conectada a través de su celular y su computadora que sólo usa Internet para ver mails y buscar información, va a necesitar muchos menos Megabites que un Coworking con 10 personas conectadas a la red. Es más, si dentro de esas 10 personas hay alguna que utilice Internet para descargar archivos pesados o ver videos, la empresa se va a ver en la necesidad de contratar un Internet con muchos más megas o, de lo contrario, la rapidéz de la conexión podría verse afectada.

 

 

En este momento, la velocidad de Internet más alta ofrecida en el mercado es de 50 Mbps de velocidad de Internet. Las empresas que cuenten con la opción de contratar un servicio de Internet 50 Megas, tienen una velocidad óptima para realizar muchas tareas simultáneas: pueden chatear por WhatsApp, ver videos en youtube o redes sociales sin interrupciones y en la mejor calidad, navegar y descargar archivos sin interrupciones, entre otras cosas.

 

 

¿Cómo contratar Internet en Villa Allende y Mendiolaza para tu negocio?

 

Si estás pensando en contratar Internet para tu hogar o trabajo en Villa Allende y Mendiolaza, te aconsejamos que te contactes con nuestros vendedores haciendo click acá para que ellos puedan asesorarte sobre qué cantidad de megas se adapta mejor a tu situación. Hay planes disponibles para hogares y negocios, que varían dependiendo de la necesidad y uso que requiera el cliente, desde Internet de 3 Megas de velocidad hasta 50 Megas WiFi. Incluso podés adicionar el servicio de Telefonía Ip y acceder a descuentos por contratar más de un servicio,  además de otros beneficios como el poder hablar gratis entre todos los clientes de Iptel de cualquier localidad. Si querés saber más sobre esta tecnología, te recomendamos leer esta nota.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel