Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Internet en Saldán y Villa Rivera Indarte es Iptel

 Home / Blog / Internet en Saldán y Villa Rivera Indarte es Iptel

18 diciembre, 2018

Internet en Saldán y Villa Rivera Indarte

 

Desde Octubre del 2018, la empresa de telecomunicaciones Iptel finalizó la primer etapa de obras en la localidad de Saldán (Córdoba), desarrollando una moderna tecnología para los vecinos, a partir de la cual podrán contar con los servicios de Internet WiFi, Televisión por Cable y Telefonía IP, todo a través de un solo cable que llega al domicilio.

 

internet en saldan

 

“Estamos muy contentos con el desarrollo y poder comenzar a brindar el servicio en una zona donde había una necesidad importante de mejorar la calidad y prestaciones del servicio” explican desde la empresa. “Realizamos las encuestas a los primeros clientes instalados, y el índice de satisfacción y conformidad es excelente, lo que nos indica que nuestros clientes están muy conformes con el nuevo servicio”.

 

La nueva red se construyó con tecnología troncal de fibra óptica, y llega a cada domicilio mediante cable coaxil.

 

Hay planes disponibles para hogares y negocios, que varían dependiendo de la necesidad y uso que requiera el cliente, desde Internet de 3 Megas de velocidad hasta 50 Megas con WiFi. También hay planes simétricos y dedicados para Empresas que requieran un ancho de banda exclusivo. “Nuestros vendedores asesoran a cada cliente según su uso, necesidad y la cantidad de dispositivos conectados, para que puedan contratar el plan que mejor se adapte a sus necesidades” explican desde el área comercial.

 

Iptel tiene planes de expandir la red y cubrir toda la zona de Saldán, para poder brindar un servicio de calidad y precios acordes a todos los vecinos de la zona.

 

¿Cómo contratar o consultar por el servicio?

 

Para contactarse con Iptel se puede hacer a través del chat online, formulario web, facebook o en los siguientes medios de contacto.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel