fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Estuvimos en Perú en la II Cumbre de la TV Paga

 Home / Blog / Estuvimos en Perú en la II Cumbre de la TV Paga

19 mayo, 2010

IP Tel participó con éxito de la “II CUMBRE DE TELEVISIÓN PAGA LIMA-PERÚ 2010”. El evento se realizó en dos jornadas consecutivas, en el Hotel “El Pueblo Resort & Convention Center” de Lima, el pasado 13 y 14 de Mayo de 2010.
Durante el evento, Guillermo Schimmel (Gerente de Proyectos de IPTel), presentó el workshop “Internet y Telefonía para Cableoperadores. Cómo entrar al negocio en forma rápida y sencilla”, la cual tuvo como eje enseñar a los cableoperadores cómo con el Modelo de Negocio de IPTel pueden insertarse rápidamente al negocio de Internet y Telefonía, y cuánto se están perdiendo de facturar por no agregar los tres servicios a sus redes.
IP Tel contó con un stand donde se atendieron las consultas de los presentes y se les entregó información y asesoramiento para llevar adelante este modelo de negocio propuesto por la empresa.
Con un gran éxito, tanto en cantidad de asistentes como en lo organizativo, IP Tel felicita a la APTC (Asociación Peruana de Televisión por Cable) por la excelente organización y la hospitalidad y cordialidad a la que nos tienen acostumbrados su presidente Daniel Segovia y su grupo de trabajo.
“Un poco el camino lo marca el propio presidente de la APTC y de Econocable, Daniel Segovia, que a modo de primicia para Prensario adelantó que su compañía en dos meses se convertirá en el primer sistema independiente en brindar triple play, aprovechando la solución de Iptel y con el apoyo de OSIPTEL. Lo hará con la nueva marca Cablemás, que por ahora existe en Villa El Salvador (Lima) y Arequipa, y a la que irá migrando paulatinamente en sus otras cinco plazas, pues tiene un concepto mayor de valor y modernidad. Sería ideal que su ejemplo sea seguido en el corto plazo por los demás operadores.”

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel