fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Conocé más sobre nuestro Plan Libre

 Home / Blog / Conocé más sobre nuestro Plan Libre

19 abril, 2010

Hoy te vamos a contar sobre un plan de telefonía para clientes residenciales al que denominamos “Plan Libre”.

¿De qué se trata?

Este plan está pensado para personas que no quieren preocuparse por el presupuesto en las llamadas dentro de su localidad.

Te dará la libertad de llamar por horas y horas a un mismo precio mensual, de manera que tu preocupación no sea el costo telefónico sino la charla con amigos, organizar el fin de semana o el llamadito cotidiano a un ser querido que siempre lo espera.

¿Tengo algún otro beneficio?

Sí, claro. A todo esto se le agregan nuestras habituales ventajas de ahorros de hasta un 50% en los costos de llamadas a otros destinos no incluidos, sin bandas horarias, tasando por minuto y no por pulso, con facturación clara y detallada que usted puede consultar on line.

También se puede llamar totalmente gratis a otros clientes IPTEL.

El plan además incluye servicios de valor agregado como:

– Identificación de llamadas
– Llamadas en espera
– Transferencias de llamada
– Conferencia tripartita
– Bloqueos de identificación

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel