взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

¿Cómo pagar mi factura de Iptel en la cuarentena?

 Home / Blog / ¿Cómo pagar mi factura de Iptel en la cuarentena?

27 marzo, 2020

Medios de Pago Iptel – COVID-19

 

Dada la situación sanitaria que estamos viviendo y la necesidad de contar con un servicio de conectividad y entretenimiento, tenemos a disposición todos estos medios de pago para abonar tus facturas desde tu hogar, oficina o comercio:

 

Débito automático:

Te recomendamos adherir el pago de tus facturas a la modalidad de DÉBITO AUTOMÁTICO tanto con cuenta bancaria como con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, MultualCard y Primicia),  para ello podés hacerlo por mail a iptel@iptel.com.ar, o por teléfono al 0810-268-1111 proporcionando el número de tarjeta o CBU según corresponda.

 

Autogestión

Puedes acceder a nuestro sitio de Autogestión y abonar todas tus facturas pendientes con tarjetas Visa, Mastercard y Naranja.

 

 

Mercado pago

Otra opción práctica es abonar tus facturas a través de Mercado Pago. Podés descargar la APP en tu smartphone lo que te permite abonar facturas, nota de pago y cupones de planes de refinanciación leyendo el código de barras en cada caso con los medios de pago ofrecidos.

 

Homebanking, Pago mis cuentas, Pagos Link

Como siempre podés abonar la factura del corriente mes y del mes anterior, si quedó pendiente de pago, a través de homebanking:
– en Pagomiscuentas nos buscás como IP TEL
– en Pagos Link nos buscás como IP-TEL

Medios de Pago en Efectivo

Rapipago, Pago Fácil y Santa Fe Servicios

Para cualquier consulta contactarse por mail a atencionalcliente@iptel.com.ar o por teléfono al 0810-268-1111 para pagar mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Naranja, Cabal, MultualCard y Primicia.
  • Córdoba 0351-5890000
  • Venado Tuerto 03642- 462000

 

 

 

 

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel