fbpx

¿Cómo mejorar la gestión de contactos entrantes para Empresas?

 Home / Blog / ¿Cómo mejorar la gestión de contactos entrantes para Empresas?

9 febrero, 2018

Uno de los métodos para esto es implementando las llamadas IP (VoIP). Descubrí todos los beneficios que este servicio de primer nivel te ofrece para la mejor gestión de tus clientes.

 

Clientes cada vez más exigentes obligan a las empresas a moverse rápido y continuamente para garantizar la mejor atención y los mejores productos y servicios si quieren mantener su prestigio y crecer frente a la competencia.

 

Cuando un cliente se comunica con la empresa, ya sea para el departamento de ventas, atención o soporte técnico, pagos, etc,  no sólo es importante tener una persona cálida, comprometida y amable que atienda la llamada y gestione correctamente la llamada, sino que para que esta comunicación entre empresas y clientes funcione, también es necesario contar con un sistema de gestión de contactos y clientes que permitan trabajar de manera simple, cómoda y eficaz.

 

En Iptel podemos colaborar con la optimización de las inversiones en comunicación de tu compañía mediante el servicio de Telefonía Ip, tanto con centrales telefónicas como para sistemas de control y medición de llamadas. Además, nosotros nos encargamos de la configuración, el servicio y el mantenimiento.

 

El servicio cuenta con centrales telefónicas en la nube, que sin inversión en equipos físicos, permite tener un preatendedor o IVR inteligente, y que nunca dé ocupado cuanto te llaman. Un producto que se ajusta a las distintas necesidades y otorga un sin fin de beneficios a las empresas que buscan crecer y mejorar su gestión. Como ejemplo, podemos mencionar que nuestra numeración entrante está preparada para conectarse con centrales virtuales de todo tipo y los internos pueden estar descentralizados y no encontrarse en el mismo lugar. También podemos mencionar que permite optimizar los reportes y análisis de llamados, hacer grabaciones y enriquecer las campañas de publicidad por medio de llamadas automáticas inteligentes.

 

Contactate con nosotros para recibir más información y sacarte todas las dudas al respecto. Nosotros te armaremos un presupuesto a medida respetando tus necesidades y apostando a mejorar tu gestión empresarial.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro