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¿Cómo gestionar correctamente las llamadas de mi negocio?

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8 agosto, 2018

metricas de llamadas

¿Estás gestionando correctamente todas las llamadas de tu negocio?

Gestionar las llamadas, y las personas quienes las atienden, puede ser un antes y después para cualquier empresa, y afecta de manera significativa desde la experiencia de un cliente hasta las ventas de cualquier empresa.

 

Muchos de nuestros clientes que tienen agentes de ventas o de atencion al cliente o soporte técnico, nos piden alguna forma de mejorar y controlar de manera simple, optimizada y eficiente las llamadas entrantes y salientes, y tener la posibilidad no solo de realizar escuchas de las grabaciones de llamadas, sino de poder implementar un proceso de control de calidad y retroalimentación de las llamadas telefónicas.

 

Por eso en conjunto con un proveedor desarrollamos una solución de métricas de llamadas para call center, pero adaptada a cualquier tipo de empresa, siendo útil para pequeños negocios desde 8 agentes, hasta grandes empresas de 1000 o más.

 

Una de las principales ventajas es su costo sumamente accesible, y la posibilidad de medir y gestionar todo lo relacionado a las llamadas telefónicas o a los agentes que atienden las mismas.

 

Con nuestro servicio de métricas de llamadas, tenés la posibilidad de:

 

– Medir a cada agente por resultados de llamadas atendidas, realizadas, pausas, horario de atención y más.

 

– Verificar los horarios de entrada y salida de cada agente, y porcentaje de atención por cola de llamadas.

 

– Monitorear indicadores y todas las llamadas en tiempo real.

 

– Realizar escuchas de llamadas y control de calidad sobre el mismo sistema, con retroalimentación de los resultados.

 

– Es compatible con nuestras centrales Phoneway y Pathphone IP.

 

– Se puede instalar sobre centrales IP físicas.

 

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Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión para hogares y Empresas. Además, para el sector coorporativo tenemos múltiples servicios como, por ejemplo: campañas telefónicas, click to call, centrales telefónicas virtuales, servicio call center, VPN, entre muchos otros.

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