взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

¿Cómo gestionar correctamente las llamadas de mi negocio?

 Home / Blog / ¿Cómo gestionar correctamente las llamadas de mi negocio?

8 agosto, 2018

metricas de llamadas

¿Estás gestionando correctamente todas las llamadas de tu negocio?

Gestionar las llamadas, y las personas quienes las atienden, puede ser un antes y después para cualquier empresa, y afecta de manera significativa desde la experiencia de un cliente hasta las ventas de cualquier empresa.

 

Muchos de nuestros clientes que tienen agentes de ventas o de atencion al cliente o soporte técnico, nos piden alguna forma de mejorar y controlar de manera simple, optimizada y eficiente las llamadas entrantes y salientes, y tener la posibilidad no solo de realizar escuchas de las grabaciones de llamadas, sino de poder implementar un proceso de control de calidad y retroalimentación de las llamadas telefónicas.

 

Por eso en conjunto con un proveedor desarrollamos una solución de métricas de llamadas para call center, pero adaptada a cualquier tipo de empresa, siendo útil para pequeños negocios desde 8 agentes, hasta grandes empresas de 1000 o más.

 

Una de las principales ventajas es su costo sumamente accesible, y la posibilidad de medir y gestionar todo lo relacionado a las llamadas telefónicas o a los agentes que atienden las mismas.

 

Con nuestro servicio de métricas de llamadas, tenés la posibilidad de:

 

– Medir a cada agente por resultados de llamadas atendidas, realizadas, pausas, horario de atención y más.

 

– Verificar los horarios de entrada y salida de cada agente, y porcentaje de atención por cola de llamadas.

 

– Monitorear indicadores y todas las llamadas en tiempo real.

 

– Realizar escuchas de llamadas y control de calidad sobre el mismo sistema, con retroalimentación de los resultados.

 

– Es compatible con nuestras centrales Phoneway y Pathphone IP.

 

– Se puede instalar sobre centrales IP físicas.

 

Más Información

Consultar

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel