fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

¿Cómo entender mi factura de Iptel?

 Home / Blog / ¿Cómo entender mi factura de Iptel?

4 octubre, 2021

Guía fácil y rápida para una mejor lectura de la factura

A continuación explicamos en detalle los ítems más importantes a tener en cuenta a la hora de conocer cómo está compuesta su factura de servicios:

 

 

 

  1. DATOS DE CLIENTE: Se muestra el nombre y apellido completos del titular del servicio, como así también su dirección y localidad.
  2. CÓDIGO DE PAGO ONLINE: Es una serie de números que deberá utilizar si desea realizar el pago de su factura a través de medios electrónicos.
  3. NÚMERO DE CLIENTE: Es un número único que lo identifica como cliente. Le será solicitado cuando desee realizar alguna gestión o consulta.
  4. PERÍODO DE FACTURACIÓN: Se indica el mes y año de servicio facturado. En caso de indicar días, deberá entenderse como el cargo proporcional facturado desde la fecha de instalación del servicio hasta el último día del mes en curso.
  5. ABONO: Se detalla el tipo de plan contratado.
  6. COMUNICACIÓN: En este espacio encontrará información y anuncios importantes para usted, emitidos por la empresa.
  7. MEDIOS DE PAGO: Son los lugares y entidades donde puede abonar su factura con este comprobante, incluso aún después de la fecha límite de pago.
  8. TOTAL A PAGAR: Indica la sumatoria de todos los cargos que usted debe abonar por el servicio. Es el monto final.
  9. FECHA DE VENCIMIENTO DE LA FACTURA: Indica la fecha en que vence el pago del servicio, sin aplicar cargos por mora.
  10. FECHA LÍMITE DE PAGO: Es la fecha en la que caduca el uso de esta factura para poder abonar el servicio en los medios de pago indicados más arriba. Si tiene que realizar el pago con posterioridad a esta fecha, deberá comunicarse con nosotros para generar una nueva factura.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel