взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Centrales Telefónicas en Rosario

 Home / Blog / Centrales Telefónicas en Rosario

11 junio, 2019

Si pensás que tu negocio tiene que mejorar la comunicación con los clientes, puede que una central telefónica sea la herramienta que estés necesitando.

 

Desarrollá la comunicación con tus clientes

 

Es un área clave para cualquier empresa o emprendimiento. Se podría decir que es la base sobre la cual se sustentan las ventas y la fidelización de clientes, y hoy en día existen miles de herramientas que nos permiten desarrollar y mejorar el contacto con ellos, e incluso, medir su rendimiento.  

 

La telefonía es, quizá, una de las herramientas más antiguas por las cuales se generaba el contacto con los clientes de un negocio. Hoy en día, a pesar del avance de Internet que dió lugar a otras plataformas como las redes sociales o el email, esta vía de contacto no ha perdido relevancia en la industria. Es por eso que, en este artículo, queremos hablarte de las Centrales Telefónicas Ip y los beneficios que esta herramienta le puede otorgar al área comunicacional de tu empresa.

 

 

Dentro de sus múltiples beneficios, podemos mencionar que permiten una gestión inteligente de las comunicaciones de tu empresa, lo que la convierte hoy en día en una herramienta fundamental para cualquier negocio. Esta herramienta incorpora la telefonía IP, lo que significa que se transmite la la voz en forma de paquetes de datos a través de redes IP (Internet), logrando de esta manera un aumento significativo en la calidad, reducción de costos y una gestión completa de las telecomunicaciones.

 

Si estás interesado en comprar Centrales Telefónicas en Rosario para tu negocio, podés adquirir más información en esta página.

 

En Iptel llevamos esta tecnología a muchos puntos del país. Gracias a que están las Centrales Telefónicas en Rosario, muchas empresas locales han podido desarrollar y mejorar el rendimiento de las áreas de ventas y atención al cliente y generar un contacto más cercano con los clientes. Además, son muy fáciles de usar, incluso para aquellos que no son muy amigos de la tecnología. Cuentan con interfaces sencillas e intuitivas que permiten reducir una gran cantidad de errores de parte de quienes las utilizan. Las Centrales Telefónicas en Rosario en definitiva han mejorado el rendimiento de las empresas que se han animado a implementarla como herramienta de trabajo.

 

En este momento, el mercado ofrece una gran variedad de Centrales Telefónicas en Rosario , cada una con tecnologías y costos diferentes adaptables a las necesidades y objetivos de cada empresa. Podés encontrar las siguientes variedades de centrales:

 

Central telefónica virtual

Dispone de las funcionalidades de una central corporativa pero sin necesidad de grandes inversiones en equipos. Desde 2 hasta 24 internos. Esta central en la nube posibilita internos remotos, integración de sucursales dentro y fuera del país, música en espera, preatendedor (IVR) y más funciones para otorgar profesionalismo y seriedad a su negocio.

 

Central Telefónica IP Pathphone

La Central telefónica Pathphone es una central física, compacta y potente. Permite realizar hasta 20 llamadas simultáneas y 50 internos. Esta innovadora central telefónica es ideal para pequeñas y medianas empresas, ya que permite unificar sucursales u oficinas remotas a costo cero. Fácil instalación y portabalidad. No requiere cuidados externos ni de temperatura.

 

Central Telefónica IP Phoneway

Esta central telefónica física ofrece grabación de llamadas sin límite, integración con CRM, internos sin límite, manejo inteligente de cola de llamadas y permite personalizar ciertas opciones o requisitos. Esta central se recomienda a cooperativas, empresas y corporaciones de mayor tamaño.

 

Central telefonica

 

Proveedores de Centrales Telefónicas en Rosario

Si estás buscando proveedores para adquirir Centrales Telefónicas en Rosario, es conveniente que sea un proveedor local. Esto facilita y agiliza tanto la venta como el soporte en caso de ser necesario. Iptel ofrece un amplio abanico de opciones a la hora de elegir entre las mejores centrales telefónicas del mercado, de acuerdo a la necesidad de cada PyMes, empresas, emprendimientos, start-ups, cooperativas y/o corporaciones.

Si estás interesado en recibir asesoramiento sobre las Centrales Telefónicas en Rosario, podés comunicarte con nuestros asesores de ventas llamando al 0810-268-1111 o completando este formulario. En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de centrales telefónicas para empresas.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel