fbpx

Iptel a la espera de IPTV en Argentina

 Home / Blog / Iptel a la espera de IPTV en Argentina

28 marzo, 2011

Iptel S.A. prevee poder brindar triple play, es decir, televisión paga, Internet y telefonía fija a través de banda ancha en las localidades cordobesas de Villa Allende y Mendiolaza.

En la actualidad, Iptel está asociado a cooperativas y cableras que ofrecen a sus clientes Internet y telefonía fija, y un reducido grupo está habilitado para dar telefonía móvil. Se estima que hacia el final del año, Iptel sea de las primeras empresas en Argentina que podrán sumergirse en el mundo de la IPTV.

La propuesta es acercar triple play, vía IP, a los sectores donde hoy no existen servicios adecuados y adaptados a la exigencia de banda ancha de los usuarios. Una de las muchas ventajas del triple play consiste en tener un solo proveedor, con una sola factura, un mismo centro de reclamos y a un menor precio, junto con la posibilidad de utilizar servicios basados en IP como webphone, central telefónica virtual y voicemail, entre otros, los cuales se encuentran disponibles dentro de la oferta de servicios de Iptel.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel
Iptel - Miembro