взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Aplicaciones útiles en Home Office

 Home / Blog / Aplicaciones útiles en Home Office

23 abril, 2020

Aplicaciones recomendadas para utilizar en el hogar

En este momento estamos viendo cambios sin precedentes en cómo nuestros socios deben administrar sus negocios debido a COVID-19, y una gran cantidad de herramientas se implementan rápidamente a medida que los agentes de soporte se trasladan a un entorno de trabajo desde el hogar para apoyar a los clientes quedarse en sus casas.

 

 

Existen diversas aplicaciones de interés que puedes utilizar en tu ámbito laboral como personal, a continuación las agrupamos en distintas categorías:

 

 

Comunicación:

  • Slack: Es una herramienta de comunicación en equipo. Su objetivo se basa en reunir a la gente adecuada y la información relevante, ayudando así a aumentar la productividad. Es el sitio favorito de muchos de los trabajadores que realizan sus tareas desde la casa.

 

  • Zoom: Es un sistema de videoconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles. Se ha vuelto popular su uso para generar clases en linea.

 

  • Igloo: Es una plataforma de software como servicio alojado en la nube (SaaS) con todas las características y capacidades de intranet de última generación para cambiar la forma en que su organización se comunica, comparte información y se relaciona con los empleados.

 

Gestión Remota:

  • Screen.so: Aplicación que permite a los programadores de pares trabajar juntos de forma remota a través de video chat ininterrumpidos en excelente calidad y con la disponibilidad de punteros compartidos. Puedes tomar el control de las pantallas de sus empleados con un solo clic, o simplemente dibujar en su pantalla si necesitan una ayuda.

 

  • Google Calendar/Outlook Calendar: Es la mejor forma de asegurarse de llevar a cabo reuniones frecuentemente con su equipo y establecer las horas de trabajo principales si hace falta. A veces, la mejor manera de garantizarse de que las personas estén encaminadas y tengan lo que necesitan es llevarlas a una reunión inicial de 10 minutos.

 

 

Trabajo remoto:

  • Cloudflare Access: Permite a su equipo acceder a aplicaciones internas sin usar una VPN (Virtual Private Network).

 

  • Dropbox y Box: El concepto es el mismo para ambos, almacenamiento de archivos en la nube que puede administrar de forma segura.

 

 

Diversión y bienestar:

  • Headspace: Ofrece una colección de meditaciones guiadas y ejercicios que estará disponible de forma gratuita para todos los empleadores y sus empleados, y así poder preservar la salud y el bienestar de su negocio.

 

  • My Quiz: Puedes realizar tus propios cuestionarios hasta 100 jugadores y darle el uso que quieras, tanto para diverción o aprendizaje.

 

 

Desde Iptel buscamos garantizar el trabajo desde casa, proponiendo herramientas y aplicaciones ideales para las distintas tareas que puedas desempeñar en tu empresa.

 

Es importante contar con buena velocidad de internet, para esto desde nuestro lugar te podemos asesorar sobre que cantidad de megas son necesarios para el trabajo que necesites realizar.

 

Para conocer si cuentas con disponibilidad de servicios puedes acceder aquí y consultar.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel