взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Seguimos ampliando la cobertura en Saldán

 Home / Blog / Seguimos ampliando la cobertura en Saldán

23 octubre, 2019

 

Seguimos creciendo y llegamos a una nueva zona en Saldan.

­

 

Ya comenzamos a ofrecer los servicios de Internet WiFi, Televisión y Telefonía IP a los vecinos de esta localidad, a través de una nueva red de fibra óptica que permite conectarse a los 3 servicios por medio de un solo cable que llega al domicilio de cada uno de los clientes.

Internet en saldan

 

Buscamos optimizar el servicio logrando excelentes resultados para todos los clientes que día a día nos eligen, aquellos que buscan satisfacer sus necesidades de estar permanentemente comunicados sin inconvenientes y de una forma inmediata.

 

 

Nuestro sistema logra crecer constantemente y llegar a aquellos hogares y empresas que deciden contratar un buen servicio, a precios accesibles y con una velocidad óptima.

 

 

Asesoramos según lo que cada cliente requiera y el uso que necesite darle, otorgando diversos planes de Internet con su amplia categoría de megas. Se suma a los beneficios la conexión de telefonía IP como servicio adicional y obteniendo un descuento por contratar un servicio más.

 

Priorizamos la satisfacción de nuestros clientes, por eso propusimos el contacto gratuito con otros clientes de Iptel de cualquier localidad para nunca dejar de comunicarse; como también amplios beneficios por formar parte de esta gran comunidad.

 

¿Cómo contratar o consultar por el servicio?

Para contactarse con Iptel se puede hacer a través del chat online, formulario web, facebook o en los siguientes medios de contacto.

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel