взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Nueva alianza Iptel + Movistar

 Home / Blog / Nueva alianza Iptel + Movistar

29 octubre, 2019

Iptel anuncia el comienzo de un importante acuerdo comercial junto con Movistar. Se empezará a comercializar planes y líneas móviles Movistar en las ciudades de Córdoba, Mendiolaza, Saldán y Villa Allende sumando este servicio a su oferta de televisión, Internet y telefonía fija.

 

iptel + movistar

 

 

La propuesta comercial gira en torno al contexto de un mercado altamente competitivo que crece al ritmo de las nuevas tecnologías y la demanda exigente de los usuarios. El objetivo principal será potenciar la oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de clientes que cada día buscan estar más y mejor conectados.

 

Preguntas frecuentes sobre el servicio:

 

¿Puedo contratar el servicio para mi localidad?

Por el momento esta oferta está disponible para las localidades de Córdoba Capital, Villa Allende, Saldán y Venado Tuerto.

 

¿Soy cliente Iptel o Movistar?

Al contratar el servicio vas a ser cliente de ambas empresas. Movistar provee el servicio de telefonía móvil e Iptel brinda los servicios de ventas, atención al cliente y cobranzas.

 

¿Quién me factura el servicio de telefonía móvil?

Los cargos correspondientes a la telefonía móvil serán facturados por Movistar. La factura la tendrás disponible en los medios que Movistar habilita para este medio, pero es importante que tengas en cuenta que dicha factura no podrá ser abonada independientemente sino que te será cobrada dentro de tu factura de servicios Iptel.

 

Si tengo una línea con otra empresa, ¿cómo hago para pasarme a Movistar con Iptel?

Podes realizar la portabilidad de tu número de manera muy simple y conservar tu número actual. Podés consultarnos a través de nuestros medios de contacto chat online, formulario web, facebook o en los siguientes medios de contacto.

 

Consultas por combos y precios aquí: Iptel + Movistar

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel