fbpx взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

5 motivos para venir a IP Tel

 Home / Blog / 5 motivos para venir a IP Tel

7 julio, 2010

¡Cambiá por IP Tel! ¿aún no estas convencido?

motivo para cambiarse a Iptel Garantía de un Líder: somos el operador de telefonía IP especializado para empresa líder en Argentina. Más de 15.000 clientes nos avalan.

motivo para cambiarse a Iptel Garantía de Ahorro: con nuestras tarifas planas y paquetes de minutos Libres, su empresa se ahorrará más de un 50% en sus gastos de comunicaciones.

motivo para cambiarse a Iptel Garantía de Calidad del Servicio: garantizamos un servicio de máxima calidad. Y si no está convencido, pruébenos gratis 7 días pagando sólo su consumo.

motivo para cambiarse a Iptel Garantía de Transparencia: facturas claras y detalladas. Consulta on line. Sin sorpresas.

motivo para cambiarse a Iptel Garantía de Cercanía: disponemos de un servicio gratuito de soporte, eficaz y profesional, que le atenderá en caso de avería. Escuchamos a nuestros clientes y aportamos soluciones a sus problemas.

Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel