взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Nuestro servicio de telefonía fija IP para el hogar y para empresas te permite para hablar con la mejor calidad y al menor costo.

Servicio de Telefonía Fija IP

¿Qué es la telefonía fija IP?

La telefonía fija IP es un sistema de comunicación de telefonía fija basada en Internet, que forma parte de la telefonía VoIP.

¿Cómo funciona la telefonía fija IP?

Las llamadas realizadas mediante la telefonía fija IP se transmiten a través de Internet, utilizando el protocolo VoIP.

La telefonía fija IP se puede implementar de diversas maneras. La más simple es mediante un Softphone, que implica utilizar una línea fija IP en cualquier dispositivo móvil (Tablet, Smartphone, Notebook o PC) mediante un software.

Otra forma es mediante un aparato telefónico convencional, o de telefonía tradicional. En este caso, se instala un ATA (Adaptador VoIP) que se conecta a Internet y al teléfono convencional y permite utilizarlo con telefonía IP para realizar llamadas por Internet.

Por último, se puede utilizar con un teléfono IP o aparato telefónico IP. En este caso el aparato ya esta preparado para ser utilizado sin necesidad de adaptadores y habilitar de inmediato las líneas telefónicas IP.

¿Cuáles son las ventajas de la telefonía fija IP?

La telefonía fija IP, además de permitir ahorrar costos, permite mejorar la calidad e integración de las comunicaciones en relación a la telefonía tradicional.

Nuestro servicio de telefonía fija IP

Telefonía Fija IP para el hogar

Líneas fijas IP para hacer llamadas locales, nacionales e internacionales. Minutos libres para llamadas locales. Control y detalle desde la web mediante Autogestión. Llamadas gratis entre números Iptel a cualquier destino.

Ver más información

Telefonía Fija IP para empresas

Líneas fijas IP para llamadas. Acceso a la telefonía local, nacional e internacional. Servicio de telefonía con tecnología VOIP, que permite flexibilidad, calidad y una significativa reducción de costos en relación a la telefonía tradicional.

Ver más información

Nuestra Cobertura

Nuestro servicio de telefonía fija IP se encuentra disponible en Córdoba Capital, Villa Allende, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Zárate, Lincoln, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de telefonía fija IP?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de telefonía fija IP para empresas, negocios y startups.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel