взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Nuestro servicio de telefonía en la nube para empresas te permite para hablar con la mejor calidad y al menor costo.

Servicio de Telefonía en la Nube

¿Qué es la telefonía en la nube?

La telefonía en la nube, también denominada telefonía cloud, comprende diversos servicios de telefonía IP que pueden ser provistos a través de Internet, sin depender de equipamientos físicos del lado del usuario para su funcionamiento.

Estos servicios en la Nube generan grandes ventajas para todo tipo de empresas, desde PyMES, StartUps y Emprendimientos que pueden acceder a servicios de gran calidad y profesionalismo sin necesidad de invertir mucho capital; hasta Grandes Empresas o Call centers que pueden mejorar la calidad, obtener soluciones flexibles y escalables y disminuir significativamente sus costos en comunicaciones.

Uno de los servicios mas requeridos es la central telefónica en la nube, o central telefónica virtual, que permite contar con las mismas funciones que una gran central corporativa pero con costos extremadamente menores. Las empresas o negocios pueden acceder a su propio IVR, Internos Remotos, Sucursales Integradas, Música en Espera, numeración de otros países (DID) y demás beneficios sin invertir en equipamiento. Para utilizar este servicio de telefonía no es necesario instalar una pesada central física ya que funciona en la nube, no requiere invertir en la costosa instalación del hardware para tener acceso a las funcionalidades que una central otorga. En relación a los costos, también hay que destacar que una llamada por telefonía IP (Cloud) tiene mucho menor costo por minuto que una llamada analógica con las empresas de telefonía tradicionales.

Otro servicio muy utilizado de la telefonía en la Nube son las líneas fijas IP, que son líneas de telefonía fija que pueden configurarse en múltiples dispositivos, desde teléfonos comunes (Analógicos) a través de un adaptador de Voz, en Smarthones, Tablets, Notebooks hasta PCs de escritorio, permitiendo movilidad y eliminar el riesgo de perder llamadas, y por lo tanto, potenciales clientes.

También la telefonía Cloud permite a personas estar conectadas con un teléfono fijo en cualquier lugar del mundo sin costos extras ni costos de roaming a través de un Softphone, que permite llevar una línea fija IP en cualquier dispositivo móvil.

Nuestra Cobertura

Nuestro servicio de telefonía en la nube se encuentra disponible en Córdoba Capital, Villa Allende, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Zárate, Lincoln, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermudez.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de telefonía en la nube?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de telefonía en la nueba para empresas, negocios y startups.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel