взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Servicio de Telefonía IP en Mendiolaza

Nuestro servicio de telefonía IP para el hogar y para empresas te permite hablar con la mejor calidad y al menor costo en la Ciudad de Mendiolaza (Provincia de Córdoba).

Servicio de Telefonia IP en Mendiolaza

Telefonía IP para el hogar

Líneas IP para hacer llamadas locales, nacionales e internacionales. Minutos libres para llamadas locales. Control y detalle desde la web mediante Autogestión. Llamadas gratis entre números Iptel a cualquier destino.

Ver más información

Telefonía IP para empresas

Líneas fijas IP para llamadas. Acceso a la telefonía local, nacional e internacional. Servicio de telefonía con tecnología VOIP, que permite flexibilidad, calidad y una significativa reducción de costos en relación a la telefonía tradicional.

Además ponemos a su disposición nuestro amplio abanico de servicios corporativos: Central Telefónica Física IP, Central Telefónica Virtual, 0800/0810, DID (Numeración Virtual Internacional), Troncales IP y Softphone.

Ver más información

Nuestras Oficinas en Mendiolaza

Avenida Padre Mariani 455.

Teléfono: (0351) 589-9900.

E-mail: iptel@iptel.com.ar.

¿Por qué elegirnos como su proveedor de telefonía IP en Mendiolaza?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de telefonía IP para empresas y negocios en Mendiolaza.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel