взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel
Ip-tel

Horarios de Atención del Chat: Lunes a Viernes de 09hs- 18hs
0810 268 1111 iptel@iptel.com.ar

Internet Por Aire

Te brindamos el mejor servicio de Internet por aire en Córdoba Capital, Villa Allende, La Calera, Falda Del Carmen y Venado Tuerto, poniendo a tu disposición conectividad en ubicaciones donde no llega la red de Internet por cable.

Internet Por Aire

Nuestro Servicio de Internet Por Aire

Nuestro servicio de Internet por aire (Internet Inalámbrico) está disponible en ubicaciones geográficas estratégicas que nos permiten asegurar una conexión a Internet banda ancha de alta calidad, estabilidad y confiabilidad; combinando fibra óptica con tecnologías inalámbricas.

Es importante destacar que las conexiones de Internet inalámbrico son similares a las demás, y que lo único que cambia es el medio utilizado (un enlace a Internet través de una antena).

Nuestros Servicios

Internet Banda Ancha Por Aire

Ofrecemos internet por medio de nuestra red inalámbrica ubicada estratégicamente, utilizando tecnología de avanzada y confiable.

Internet Simétrico Por Aire

Proveemos enlaces de Internet simétricos a través de los cuales aseguramos un servicio preferencial con igual velocidad de bajada y de subida.

Internet Dedicado Por Aire

Brindamos conexiones con ancho de banda asegurado y de alta velocidad, recomendadas principalmente para empresas que requieran mantener sistemas empresariales online.

WiFi Zone

Diseñamos y creamos Áreas WiFi en oficinas, edificios, hoteles, aeropuertos, restaurantes, plazas, estancias, centros invernales, estadios, ciudades y espacios públicos que permiten a los usuarios acceder a Internet en forma inalámbrica desde una PC, notebook, Smartphone o cualquier otro dispositivo con capacidad WiFi.

Área de Cobertura de Internet Por Aire


Zona Sur de Córdoba Capital


Villa Allende


La Calera


Falda Del Carmen


Venado Tuerto

Nuestras Oficinas

Ciudad de Córdoba

Bv. Chacabuco 520 – X5000IIS

(0351) 589-0000

iptel@iptel.com.ar

Villa Allende y Mendiolaza (El Talar)

Av. Padre Humberto Mariani 455 / CP 5105

(0351) 589-9900

iptel@iptel.com.ar

Venado Tuerto

Alvear 747 / S2600DPO / Santa Fé

(03462) 46-2000

iptel@iptel.com.ar

¿Por qué elegirnos como su proveedor de Internet por aire?

En base a nuestra flexibilidad, rápida atención y a nuestro servicio técnico especializado, nos hemos convertido en referentes en lo que respecta a la prestación de servicios de Internet por aire para hogares, empresas y negocios.


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel