Identificación de Llamadas
Visualización del ANI del llamado
IP-tel ofrece estos servicios exclusivos para clientes de telefonía IP, como servicios de valor agregado para sus comunicaciones.
Visualización del ANI del llamado
*20: con esta opción puede realizar una 2° llamada mientras está en línea con otra persona. Para poder hacerlo, mientras está hablando con alguien, presione la tecla «Flash», disque *20 y luego el N° de la 2° persona con quien desea comunicarse. Luego use la tecla «Flash» para pasar de una llamada a la otra.
*67: esta opción no permite visualizar el N° telefónico para ninguna llamada. Es decir, si se hace una llamada, el destinatario no podrá ver el N° telefónico desde donde nosotros estamos llamando.
*68: esta opción desactiva el bloqueo del caller id.
*81: esta opción no permite visualizar el N° telefónico, pero sólo para la llamada que se va a cursar. Es decir, si se hace una llamada, y previo a marcar el N° telefónico de destino se digita *81, el destinatario no podrá ver el N° telefónico desde donde nosotros estamos llamando. Para hacerlo, disque *81, espere por el tono de marcado, y luego marque el N° telefónico de destino.
*69: esta opción devuelve la llamada a la última persona que llamó, independientemente de que se haya establecido la comunicación o no. Para poder utilizarlo, disque *69, y automáticamente se marcará el último N° registrado.
*70: Desactiva la opción de llamada en espera. Para poder utilizarlo, disque *70. De esta manera, cuando esté hablando, no será notificado que hay otra persona que está intentando comunicarse.
*71: Activa la opción de llamada en espera. Para poder utilizarlo, disque *71. De esta manera, cuando esté hablando, le será notificado que hay otra persona que está intentando comunicarse.
*72: opción que permite redireccionar automáticamente toda llamada hacia otro N° de destino. Para activarlo, debe marcar *72, luego marcar el nuevo N° de destino seguido de la tecla numeral (#). Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.
*73: permite desactivar la opción que permite redireccionar automáticamente toda llamada hacia otro N° de destino. Esto implica que todas las llamadas serán atendidas en el N° IP original.
*74: permite asociar un N° telefónico completo con un N° de 1 dígito, de manera tal que sea más fácil recordarlo. Para realizar esta asociación, disque *74 seguido del código de acceso rápido (1 dígito), seguido del N° completo real. Por ejemplo, si desea asociar el N° 5890000 con el código de acceso rápido 5, deberáa discar *74 5 5890000#. Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación. Para realizar la llamada utilizando el código de rápido acceso, disque CódigoAccesoRapido#. En el caso anterior, debería marcar 5#.
*75: permite asociar un N° telefónico completo con un N° de sólo 2 dígitos, de manera tal que sea más fácil recordarlo. Se pueden crear hasta 100 asociaciones (00 al 99). Para realizar esta asociación, disque *75 seguido del código de acceso rápido (2 dígitos), seguido del N° completo real. Por ejemplo, si desea asociar el N° 5890000 con el código de acceso rápido 25, debería discar *75 25 5890000 #. Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación. Para realizar la llamada utilizando el código de rápido acceso, disque #CódigoAccesoRapido. En el caso anterior, debería marcar #25.
*78: activa la funcionalidad «DND: do not disturb, no molestar», la cual inhabilita el ingreso de llamadas.
*79: desactiva la funcionalidad de «No Molestar». Para volver a recibir llamadas en forma normal, descuelgue el tubo, disque *79 y cuelgue.
*90: con esta opción se permite que, cuando el telófono está ocupado, toda llamada que se quiera hacer sea forwardeada hacia otro N° de destino. Para activar esta opción, disque *90, y luego ingrese el N° de destino al cual se derivará la llamada.
*91: desactiva la opción de forwardear la llamada hacia otro N° cuando el teléfono está ocupado. Para hacerlo, disque *91, y pulse la tecla «Talk». Luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.
*92: con esta opción se permite que, luego de 5 rings, si la llamada no es contestada, la misma sea forwardeada hacia otro N° de destino. Para hacerlo, disque *92, luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.
*93: desactiva la opción de forwardear la llamada cuando nadie contesta. Para hacerlo, disque *93, luego escuchará una señal anunciando el éxito de la operación.