взять срочный займ на карту потребительский кредит онлайн

Arrepentimiento


Warning: array_walk() expects parameter 1 to be array, string given in /var/www/html/ip-tel/wp-content/plugins/types/application/models/field/type/view_frontend_abstract.php on line 178

Estimado Cliente:

Usted podrá solicitar la revocación de la aceptación de/del servicio/s contratado/s dentro de los 10 días corridos contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato (lo que ocurra último), sin responsabilidad o costo alguno para el consumidor.

Si usted desea llevar a cabo esta medida le pedimos que nos brinde su número de cliente y un mail de contacto, dentro de las 24 hs va a estar recibiendo un número de código de identificación de arrepentimiento o revocación.

Ante cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos sus dudas.
Muchas gracias.
Información Extra:
Contrato de adhesión
Resolución Nº 424/2020


Acerca de Iptel

Iptel es la primera empresa de la Argentina en ofrecer servicios de Telefonía IP al público residencial, aportando también servicios de valor para empresas e instituciones.

Brindamos servicios de Internet, Telefonía IP, y Televisión en Venado Tuerto, Villa Allende, Saldan, Mendiolaza, Granadero Baigorria, Fray Luis Beltran y alrededores de Córdoba. También brindamos Telefonía IP y Centrales Telefónicas en Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba.

Saber más

Socios Iptel